━ CAPÍTULO 8

8.5K 1K 239
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•
CAPÍTULO OCHO
GUERRA DE PINTURA
•❅──────✧✦✧──────❅•

Anastasia se encontraba sentada en la pequeña mesa de Hope, que se encontraba en el jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia se encontraba sentada en la pequeña mesa de Hope, que se encontraba en el jardín. Tenía muchas cosas en las cuales pensar, a penas habían terminado de comer y su amiga estaba pasando tiempo con su madre ya que era a la que extrañaba y necesitaba más.

Por lo que Anastasia decidió darles espacio para ellas solas. Y se alejó de la familia ya que no quería incomodarlos.

—Supongo que no, nos han presentado correctamente Srt. Black —.una voz la sacó de sus pensamientos.

A un lado de ella estaba el tío de Hope, Elijah Mikaelson tan impecable como siempre con una sonrisa.

—Supongo que no señor Mikaelson. —respondió la chica con una sonrisa amigable.

—En ese caso, Elijah Mikaelson. —dijo con una sonrisa mientras tendía su mano para estrecharla con la de ella y dejar un casto beso.

—Anastasia Black. —Dijo de la misma manera.

—¿Te importa si me siento?.—le preguntó, señalando la pequeña silla a su lado.

—No claro que no, adelanté. —hizo un movimiento de mano indicando el lugar.

El original procedió a sentarse sin perder la elegancia que lo caracterizaba si bien para Anastasia los hombres de la familia Mikaelson le resultaban guapos, pero sólo uno llamaba su atención.

—He de decir que no soy de las personas que toman confianza tan rápido, pero hay algo en ti que me incita a tener la. —le dijo con una sonrisa.

—Bueno ¿gracias?, supongo. —dijo confundida, no entendía a donde quería llegar.

El soltó una pequeña risa al ver su cara de confusión.

—No lo tome a mal Srt. Black, le agradezco todo lo que esta haciendo por mi familia y lo que hizo por Hope. Ya no hay hoy en día, gente en la que se pueda confiar tan fácilmente.

—Gracias Señor Mikaelson, lo hago con mucho gusto. Hope es mi hermana y haría todo por ella.—dijo con una sonrisa muy grande.

—Por qué no me cuentas un poco de ti para poder entrar en confianza.

—Yo pensé que ya estábamos en confianza Señor Mikaelson —dijo con una expresión divertida.

El soltó una risita por el comentario.

—Bueno tienes razón solo quiero conocerte un poco, más tu y yo.

—Vaya me alaga mucho pero tengo que dirle que no es mi tipo.—dijo con una pena falsa. Pero en sus ojos se podía ver la diversión.

El original tardó en entender y recapacito sus palabras y soltó una carcajada por eso. A ella se le únio la chica black.

Adentró de la casa se encontraban los demás hermanos. Hope venía bajando las escaleras con su madre, ya habían terminado de hablar y la chica quería buscar a su mejor amiga pero no estaba por ningún lado.

𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 𝐄𝐅𝐅𝐄𝐂𝐓,  𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora