•❅──────✧✦✧──────❅•
CAPÍTULO DIECINUEVE
ADIÓS A LO QUE ALGUNA VEZ FUIMOS
•❅──────✧✦✧──────❅•Había llegado el momento, los Mikaelson por fin terminarían con el vacío.
Estaba todo listo y nada podría fallar. Todos estaban reunidos en el complejo. Había pasado una noche desde que las brujas de la familia habían hecho el hechizo de resurrección.
Hayley y la pequeña Hope se habían ido al pantano para estar seguras.
Todos pudieron ver como Sofya o el vacío se acercaba a ellos con una sonrisa arrogante.
—Es muy valiente de su parte todo esto. —solo una risa entre dientes. —¿Pero que les hace creer que pueden vencerme?
—Bueno.. —habló el híbrido, —Por qué somos una familia y lo más importante somos los Mikaelson. —todos sonrieron por sus palabras.
—No pueden matarme, necesitarían sacrificar a algún original. —estaba muy segura de sus palabras.
—Oh no te preocupes por eso, lo tenemos. —la sonrisa superior de la chica se borro.
Antes de que pudiera decir algo un hechizo la inmovilizo y la pusieron en medio de un cuadrado.
El vacío intentó hacer un moviento pero no podía su magia no estaba funcionando.
—No lo intentes, tus ancestros juntos con los nuestros están evitando cualquier movimiento tuyo. —le dijo Hope. La mujer abrió los ojos con pánico. —Esta vez no ganarás.
Elijah Mikaelson venía sosteniendo a su padre que estaba encadenado con verbena para que no pudiera huir.
—El es nuestro padre y si te preguntas si el es un original, —aplaudió felizmente Kol.
Pusieron a Mikael y Sofya adentro del cuadrado uno a lado del otro. Las brujas presentes se dieron una mirada para empezar a murmurar el hechizo para poner el vacío en Mikael.
—Diviser… Diviser ak konkeri. Diviser ak konkeri. Diviser ak konkeri. Diviser ak konkeri Chire apa ak po. Ak konkeri. Ak po, —murmuraron las cuatro brujas sincronizadas, mientras un fuerte viento se sentía de repente en el patio y las luces empezaban a parpadear.
Una luz azul del espíritu del vacío se liberara del cuerpo de Sofya. La luz se cernió sobre los hermanos mientras cada uno de ellos lo observaba con temor fascinado antes de que entrara en el cuerpo de Mikael.
El cuerpo de Sofya callo inconsciente mientras, Mikael se retorcía del dolor.
—¿Esta listo? —Preguntó cautelosamente Klaus.
Su hermana mayor le dio el consentimiento después de revisar que no quedara nada dentro de Sofya.
Eso fue todo lo que necesito Klaus para dirigirse a su padre y enterrarlo una estaca de roble blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 𝐄𝐅𝐅𝐄𝐂𝐓, 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 ✓
ספרות חובבים𓂃 ִֶָ 𝗯𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝘆 𝗲𝗳𝗳𝗲𝗰𝘁 ¡! ✶ 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ·࣭࣪̇˖ ❛ . . . 𝖺𝗇𝖺𝗌𝗍𝖺𝗌𝗂𝖺 𝖻𝗅𝖺𝖼𝗄 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈. 𝖤𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗋�...