1
Ayla Black.
La noche anterior con Cleo nos quedamos estudiando, rendíamos finales la semana próxima.
—Cleo levántate, ya debe estar por llegar Blair. —
Cleo se despierta asustada.
—Cierto es hoy, yo no me he vestido, aún sigo con el pijama, que vergüenza— dijo levantándose de su cama y corre hacia el baño.
Por mi parte camino hacia la cocina y empiezo a preparar el desayuno.
Observo por la ventana. Había un camión, de mudanzas, me había enterado que vendría una familia a la nueva casa de al lado.
Enciendo el televisor y conecto mi celular. Quería escuchar música.
—¡¡Cleo!! — la llamé.
— ¿Qué pasó? —
Se acerca a mí con el cepillo de dientes.
—Nuevos vecinos— dije y sonreí.
Cleo observa por la ventana, sonríe y saluda.
—Los conozco— habla mientras sonríe y saluda a las personas, vuelvo a mirar por la ventana y no era una familia como habían dicho. Eran tres chicos.
—Que sexis— dije y Cleo me golpea. — ¿Qué? Tengo razón, parecen dioses griegos— dije observándolos.
Cleo comienza a reír y acepta.
—Oh no, es Blair— dijo Cleo y corre hacia su habitación. Esa chica sí que no se cansa de correr.
Comencé a reír. Abro la puerta de entrada y Blair baja de un hermoso deportivo rojo.
—Hola bebé, te extrañe—.
Me acerqué hasta ella y la abrace.
—Yo también, me hicieron mucha falta—Hace una pausa y observa hacia la casa de al lado— ¿Vecinos nuevos? Parecen dioses griegos — dice quitándose los lentes de sol.
—Le confesé a Cleo que están muy sexis y que eran unos dioses griegos en vez de personas, y me golpeó— dije simulando que me dolía el brazo.
Blair comienza a reír.
—Yo te entiendo— dijo y sonríe.
Dos de los chicos se acercan a nosotras.
—Hola chicas — dijo uno. El otro lo imita.
— ¿Qué tal chicos? Soy Ayla y ella es Blair—dije y sonríen.
—Un gusto yo soy Marck y mi amigo es Liam— dice y sonríe.
—Y... ¿Ustedes viven juntas? —pregunta Liam
—Ahora si— dice Blair y me observa— ¿Dónde está Cleo? —pregunta
—Sabes como es Cleo, se está arreglando— dije y Blair ríe.
— ¿Está noche están ocupadas? O tienen planeado salir? —pregunta Liam.
—No, estaremos aquí— dije y sonreí.
—Genial, nosotros teníamos planeado ir a ver unas carreras, ¿les gustaría acompañarnos? —pregunta Marck.
Blair me observa.
—Yo no tengo problema—dijo.
—Yo debo estudiar al igual que Cleo, pero creo que podemos ir— dije.
—Buenísimo, si quieren les damos nuestros números de teléfono y nos confirman bien cuando hablen con su amiga— dice Liam y observa a Blair.
—Claro —dijo Blair, me observa y sonríe.
Yo le respondo con una sonrisa pícara y ella ríe.
—Entonces... ¿Nos vemos más tarde? —dice Marck.
—Claro que si— dije y el sonríe.
Ambos vuelven a hacer su trabajo y yo le ayudó a Blair a bajar sus maletas.
Al entrar a casa Cleo ya estaba preparada como lo había planeado anoche, hasta se había bañado.
¿Cómo hizo todo tan rápido?
—Hola princesa —dijo y abrazo a Blair.
—Cleo —dijo Blair abrazándola —Te extrañé —dijo y me uní al abrazo.
—Blair, no hagas llorar a Cleo, va a arruinar su maquillaje—dije imitando la manera de hablar de Cleo.
Blair comienza a reír.
—Sabes que no es así... bueno... quizás un poquito—dijo y comenzamos a reír.
— ¿Blair ya desayunaste? Estaba preparando el desayuno—.
—Aún no—dijo, se encuentra pensativa —Me olvidé de bajarlas, traje rosquillas— dice y sonríe como un niño.
—¡¡Sii!! Rosquillas—dice Cleo.
—Iré por ellas—dijo Blair, yendo a buscar las rosquillas.
— ¿Cleo? — Pregunto.
— ¿Si? — .
— ¿Cómo hiciste para bañarte y arreglarte tan rápido? —.
—Debo confesar que soy mágica— dijo y sube a su habitación.
Esta chica y sus ocurrencias, me va a volver loca.
ESTÁS LEYENDO
Saga En Busca De Tu Amor| Tu Refugio.
Teen Fiction-Simplemente, me di cuenta, de que no me había enamorado de la persona equivocada- Blair Morrison. Me observa y me acaricia las manos. -Siempre serás tú... Nunca te dejaré-... Me besa.