5
Blair Morrison.
El lugar era increíble, la adrenalina era impresionante, los autos uno más hermoso que otro. Mi vista se perdía.
—¿Crees que hay algo entre Cleo y Connor?.
Dejo de mirar los autos y le respondo.
—No lo sé, pero ojalá si, son hermosos juntos.—Verdad que sí, yo le dije a Connor, pero él siempre se enoja— dijo rezongando.
—A Cleo no le molesta que hablemos del tema, sólo le da vergüenza, es muy vergonzosa.
—Connor le hará perder la vergüenza.
Lo observo.
—No lo mal pienses —dijo y comenzó a reír desesperado. Se había avergonzado.
— ¿Cómo no mal pensarlo?—Me refería a que, Connor, seguramente, conociéndolo, comenzará a hablar y no parará más, él es así— dice tratando de arreglar lo que dijo.
Río ante lo que dijo.
—Está bien, te creo.
Suena mi teléfono y lo levantó para ver.
Tenía un mensaje, era un chico de la universidad, apague el teléfono y seguí observando los autos.
— ¡Mira ese niño!¡Nos grita que hagamos sonar el auto!— dije y baje el vidrio.
Marck hizo lo que el niño pedía y salta de felicidad.
—Pararemos aquí, dile que se acerque.
Marck estacione el auto y bajo de él.
Me acerco hasta el niño y el me abraza.
—Hola pequeño.
El niño no dejaba de abrazarme y yo me agachó a su estatura.
— ¿Puedo sacarme una foto en el auto, con ustedes? —pregunta susurrando.—Claro que sí, ven pequeño, ¿Cómo te llamas?
Sostuve la mano del niño y nos acercamos hasta el auto, Marck se acerca a nosotros y se agacha a su altura.
—Hola pequeñín, ¿Cómo te llamas? ¿Quieres sacarte una foto junto al auto?—Soy Louis, si quiero sacarme una foto, ¿Pueden salir conmigo en la foto? —Pregunta el pequeño.
Aceptamos felices.
Marck lo sostiene con un brazo y con el otro me abraza. Que sensación bonita, hacer feliz al niño.
Me acerco hasta la señora que lo acompañaba.
— ¡Hola! Soy Blair, su niño es hermoso.
—Hola hermosa, gracias, es un ángel.
— ¿Cuántos años tiene?—Tiene 5, crece muy rápido.
— ¿Usted es su mamá? —pregunté curiosa.
—Desgraciadamente, no, soy su tutora temporal.
La respuesta de la mujer fue como un golpe en el corazón, me giró hacia Louis y lo observo, se veía feliz y escuchaba todo lo que Marck, le decía.
—A todos les duele cuando les doy mi respuesta—se acerca a mi lado y también lo observa—Es un niño especial y con un gran corazón Blair.
— ¿Me podría dar la dirección de su hogar?La señora saca un papel y una lapicera, escribe en un papel, la dirección y me lo entrega.
—Muchas gracias, iré en cuanto pueda, quiero conocerlo más.
—Ven cuando quieras, al llegar pregunta por mí, soy Rosario.
—Eso haré, gracias Rosario— anuncié.
La abrazo y ella acepta mi abrazo.
Marck, llega con Louis, hasta nosotras y el pequeño abraza a Rosario y le agradece.
—Gracias, Rosa, por traerme, era mi sueño conocer estos autos—confiesa Louis.
—Es un placer traerte cariño, te lo mereces.Marck no entiende lo que decían y tomo su mano. La señora y el niño se despiden y se alejan caminando.
—Ella es, Rosario, su tutora, Louis vive en un hogar—anuncié.
— ¿Te dio la dirección del hogar?—Sí, le prometí que iré a verlo.
—Iremos, vamos cuando quieras— confesó abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Saga En Busca De Tu Amor| Tu Refugio.
Teen Fiction-Simplemente, me di cuenta, de que no me había enamorado de la persona equivocada- Blair Morrison. Me observa y me acaricia las manos. -Siempre serás tú... Nunca te dejaré-... Me besa.