Viernes 11 de junio del 2021

8 1 0
                                    

Hoy me levante gracias a mi ruidosa familia, no es fácil vivir con más de 5 personas, no queria levantarme a pesar que ya ni tenia sueño. Agarre mi celular y vi mensajes de mi novio, no queria verlos ayer no quedamos muy bien que digamos por mis celos y enojo hacia su ex-mejor amiga.

Mire los otros chats de mi whatsapp, mi mejor amiga me decía que aún brillaba gracias a mi publicación de "brillaba". En fin entre al chat de mi novio donde solo habian unos mensajes normales, ayer no pude hablar con él ya que mejor que se diera cuenta el solo no?  Le puse sus buenas días y que como habia amanecido.

Apague mi celular y me limpie las lagrimas que caían por mis mejillas, estaba llorando por el dolor y estres que ahora traigo encima mio, nadie me entiende, aveces no puedo ni defecar ya que mi cerebro hace que mi cuerpo tenga un choque y que no pueda digerir mi comida asi es soy como las barbies que no hacen popo, tengo que tomar pastillas para poder hacerlo que asco.

Sali de mi cama por que mi mamá me llamo para que fuera a ver a mi hermanita que al parecer ya se habia levantado.

Hable con mi hermanita a como pude ya que ella no puede hablar jaja. Ella era tan linda no se que haria sin ella, la saque del cuarto y la lleve a la sala y le puse su celular, yo me fui a sentar en otra silla y me puse a jugar clash of clans.

Hoy consideraba un dia especial para mi ya que es 11 el dia que cumplo ya 10 meses con mi novio y se supone que vendrá a verme, Ojalá todo mejore y deje de ser asi...

[...]

Ya eran las 1:20pm mi novio vendria a las 3:30pm. Tenia que apurarme, me meti al baño y comence a rasurarme mis piernas, axilas entre otras cosas, mientras me depilaba mi piernas escucho a mi abuela diciéndome que salga.

Madre mia apenas estaba comenzando a bañarme! Sali y deje que ella entrara, una vez salio me volvi a meter y segui bañándome mientras escuchaba música, pero no estaba en mi 5 sentidos estaba en mi "mundo". Antes amaba estar en el ahora no, mis miedos siempre estan ahi y me atormentan, mis inseguridades comenzaron a atacarme, pero pude controlando pensando que hoy no era un día para llorar era un dia para estar feliz además el mensaje de mi novio diciendome que que dia era hoy tratando de ponerle misterio me dio gracias ya que fui directa y se puso de berrinchudo HAHAAHA.

Sali de esa ducha decidida a ponerme una linda falda con una camisa. Luego de vestirme me dispuse a comer y luego de eso me comence a maquillar, no podia llorar ya que fregaria mi maquillaje y no.  Cuando estaba haciendome el deliniado me llego un mensaje " amor ya llegó".

Ese mensaje me volvio loca y comence a deliniarme super rápido, recogí mi maquillaje, fui corriendo a lavarme los dientes y a buscar unas zapatillas para verme más linda.

Ya lista veo que son las 3:06pm. Asi que me fui a sentar a esperar a mi ser amado.....
3:30pm mi novio no habia venido me extraño ya que el no habia aparecido y supuestamente ya venia, le mande Mensaje y me dijo que estaba esperando su almuerzo, le dije que lo esperaba.

Allá por las 5:05pm me dijo que ya venia para mi hogar, a las 5:30pm vino. Estaba en mi patio donde siempre me mantengo con él en eso escucho que me llaman, sali corriendo para la casa y cuando veo era mi novio! Lo salude y nos salimos nuevamente al patio. Puso unas sillas para sentarnos y me abrazó con mucho amor y yo le correspondi.

Tener a mi refugio a mi lado me hace sentir segura y sin temor a nada, si esta mal lo sé pero yo no queria depender de alguien pero sin darme cuenta comencé a depender de él.

No queria apartarlo de mi y el se dio cuenta de eso, escuche un "felicidades mi amor" y yo le dije " felicidades a ti también mi vida". Nos seguimos abrazando hasta que me separo de el y me dijo que tenia que hablar conmigo pero antes que le hiciera las cejas, yo gustosa le dije que si y fui a traer mis cosas para depilarlo, lo depile y cuando termine fui a dejar las cosas y me senté a su lado y me dijo que bueno tenia que hablar conmigo, estaba nerviosa no quería oilo decirme cosas rudas, estaba feliz y no queria ponerme triste pero me acorde de lo que me dijo en la mañana " disculpa por ser irresponsable en esta relación" asi que trate de calmarme pero no pude mis nervios me atacaban pero trate de disimularlo.

El comenzo a hablar pidiendome disculpa por la forma que me ah tratado en estos meses ya que el no se sabe expresar y aveces sus días son una mierda y se desquitaba conmigo sabiendo que soy débil y que solo necesitaba su amor y cariño. Lo perdone ya que es la persona que amo y no puedo enojarme mucho tiempo con él, estaba tranquila ya que no discutimos y me dijo que cambiaria y trataria de ser un mejor novio y que me amaba. Me menciono que leyó el primer capítulo de esta historia y que pues que si no le tenia confianza para decirle mis cosas. Yo me negue y le dije que no queria que me tratara como mis padres.

Comence a decirle todo lo del colegio, pude llorar en paz sin miedo a que me viera oh sintiera dolor por verme asi. Le contaba todo y cada que le decia algo triste el me abrazaba y me decia cosas lindas y me daba besitos en mis labios y me dejaba hablar con tranquilidad y no me trato! Eso me hizo sentir más segura ya que el no me trato y más bien me comprendió.

Luego de eso mi tarde y noche paso genial gracias a él! Solo puedo decir que estoy feliz ya que sin reclamarle oh decirle se dio cuenta de su gran error y tratara de mejorar por que se que me ama:3

Mañana espero que sea un día asi y no sea un dia de mierda, no quiero volver a estar triste....

tratando de no rendirme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora