Hola! Volvi con otros problemas en mi vida normal no? Bueno les cuento ayer tuve una conversación con mi novio que paso? Parece que se molestó y se fue lo llame y llame, no contesto. Triste me fui donde mi mejor amiga y le dije " oye puedes llamar a " nombre de mi novio" es que hablamos de un tema pero parece que se enojo, asi merooooo le dije no le di ni explicaciones y ella que no queria saber. Ella lo llama y nada qur contesta y le escribio un hola que igual ni lo vio paso, hable con el hermano de él y mi mejor amiga, ya a las casi 12 de la madrugada me dormi por que me cansé de esperarlo.
Al dia siguiente me levanté por que tenía unas pruebas y pues modo haciendolas pero veo mensajes de él asi que los abri y cuando los lei me senti mal y sin saber que paso. Me dijo algo como " ya no te vuelvo a contar nada, perdiste mi confianza" ustedes saben que feo se siente que tu persona favorita, tu amor te diga eso? Luego de un año y un mes? Destroza no?. Bueno paso lo llame y llame nunca contesto, le explique lo sucedido pero nada el no me hable en todo el dia algo realmente frustrante. En la noche fui a su casa y pues cuando hablamos el estaba tranquilo, riéndose y hasta abrazandome, que cuadripolar no? Bueno pasó cuando ya estoy en mi casa comienzo a hablar con el pero volvio a estar enojado. Ya que dice el que le dije a mi amiga que era lo que hable con él y pues si lo hice pero cuando se lo dije pues no le dije que era si no que algo pasaba entre nosotros pero el no lo entendió y siguio molesto, me sentia decepcionada cuando le mando captura de donde le digo que pasaba con él pues mi novio solo me dijo "como puedo confiar en vos si no se si borraste parte del chat? No sabes que mal me senti comencé a llorar de dolor y rabia. Ahora no me quiere perdonar a pesar que le explique todo, el dia que olvide esto pero creen que eso es fácil olvidar cuando se trata de un problema con alguien te amo?. No se que hacer pero quiero solucionar esto de una vez por que me pone mal estar en problemas con él..... Ojalá me perdone y se de cuenta que no lo hice con la intención de hacerlo enojar ya que pense que no se enojaria ya que sabe que ella es mi mejora y nos decimos hasta como cagamos:c.
ESTÁS LEYENDO
tratando de no rendirme...
Aléatoireesta historia es sobre mi dia a dia ultimamente solo vengo a desestresarme y expresar todo lo que tengo que decir de mi vida, no espero apoyo ya que es como un escape de mi nido.