Hoy fue un día normal y tranquilo bueno... Casi.
Me desperte nuevamente por el ruido de mi familia, es algo normal la verdad jeje. Nuevamente no queria levantarme por que sentía pesadez en mi cuerpo y solo pensar que hoy era un día más de sufrimiento me daba ganas de volver a dormirme pero no podia ya que me regañarian y me dirian muchas cosas asi que con toda la pesadez me levanté y fui a hablarle a mi mamá sobre que como habia amanecido.
Desayune y luego de unas horas comencé a hablar con mi novio y le pregunte sobre algo que me tenia muy dudosa pero bueno eso causo que yo me enojara con él por una pelea del pasado que supuestamente ya estábamos arreglados y si era sobre su ex mejor amiga. Una vez me explico todo y ya le habia entendido le perdone y me fui a dar una ducha rápida, luego de eso me vesti y me quede acostada en su cama viendo tik tok sin nada que hacer ya que mi novio andaba en un almuerzo de cumpleaños de su ex mejor amiga y luego iria a festejar el cumpleaños de su hermano.
Luego comence a hablar con el mejor amigo de él que sabía que estaba en el almuerzo pero em distrajo un buen rato y me hizo reír unas cuantas veces, luego me puse a ordenar mi ropa por que ya estaba desarreglada y pues tuve el valor de acomdar todo nuevamente en su lugar. Una vez terminé me puse a ver el celular y a enviarle fotos a mi novio donde salgo vestida como si fuera a salir cuando en ves de eso iba a ir al cuarto a ver tik tok.
Cuando vi se hizo de noche y me fui a comprar mi loto querida que nunca ganó, hpt loto, me puse a hablar con la vendedora de la loto y luego me quede hablando con mi mamá y la doctora que me ve desde que me empezó mi problema del colon.
Y cuando no me di cuenta ya eran las 9:49 pm asi que fui rápidamente a hablarle a mi novio para hablar pero me dijo que no que iba a desvelarse jugando y pues ni modo a mimir, este dia a sido tranquilo y no tuve mis ataques y eso me pone feliz.
ESTÁS LEYENDO
tratando de no rendirme...
Aléatoireesta historia es sobre mi dia a dia ultimamente solo vengo a desestresarme y expresar todo lo que tengo que decir de mi vida, no espero apoyo ya que es como un escape de mi nido.