25~ +🔞

506 44 38
                                    

wamo a poner cansion para entrar en ambiente 7w7

Rosenfeld- Do ir for me

Ahora si AL CAPITULO COÑIOOOO

.

.

.

.

.

.

-no quieres salir?

-no, me conformo con verlas desde aquí-disimula coño

-vale, entonces quedemonos aquí-me dijo resentido

Me estaba acostando en el asiento para levantarme la falda, Conway solo me miró, me ignoró y vio hacia las estrellas.

Cuando vi que no funcionaba me baje la falda y me empecé a masturbarme delante de el.

-Aahhh~gemia ignorando si me escucharian.

-Gustabo-me miro-quieres acerlo ahora?

-como no tiene una idea daddy-le susurré al oído

-entonces vamos a jugar a eso Gustabin- recorrió el asiento y se desabrochó el cinturón.

(Denle plei a la cansion sukulenta 😈👊🏻)

Yo ya sabía que tocaba pero quise hacerlo esperar, obviamente no iba hacer así de fácil, me estaba agarrando la cabeza pero en un movimiento me subí en su regazo, mi falda se bajo pero no tenía ropa interior así que pude sentir su prominente erección que se le formó.

-que haces-fruncio el ceño,

-Daddy, yo tengo el control -le susurré mientras le quitaba la campera.

Quiso tocar mi trasero pero no lo deje, quiero tener el control por una puta vez, agarre su cinturón y até sus manos.

-usted solo mire-mordi su labio

-no puedo ni tocar? Enserio Gustabo, tú sabes que siempre termino tomando el control-estaba tratando de desatarse

-ya veremos papu- ahora iniciaba lo bueno, me acomode bien en su regazo y empecé a dar brincos pequeños, para que se excitara y se desespera más de lo que está.

-ahhh~gemia en su oído, lento, pero eficiente.

-para ya coño

-aun falta mucho Daddy- jadeaba como una zorra, me gustaba serlo la verdad.

El solo me miró y volteó a ver hacia atrás, no podía hacer nada, dentro de mí lo estaba disfrutando.

Sentí como si miembro empezó a ponerse duro, ahora si estaba preparado.

-ya acabaste?-me miro con un toque rabia, me gusta que actúe así, no me juzguen.

-claro que si, Daddy- de un tirón desabotone su camisa y vi su abdomen bien trabajado.

-pasate atrás

~𝐒𝐚𝐲 𝐦𝐲 𝐧𝐚𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐞𝐧𝐚~ 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀𝐁𝐎 🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora