Rolita 7w7 la colocan desde el inicio juajsuajs
●Giver-K.Flay
SI ANTES YO VEIA RIVERDALE
ÑSHIP CHONI A MAS NO PODER NO ME CULPEN :"p.
.
.
.
.
Conway me jalo del brazo y me sacó de la misa, pero no de la iglesia.
En un costado había como un salón pequeño, lo decían confesionario, pero ni puto caso porque era la oficina del padre, el único padre que había en Los Santos.
Nose como coño, conway logró abrir la puerta, ni llave tiene el cabron.
-que nos van a ver Conway
-me importa un culo la malla, entra-me señalaba que entrara a esa oficina
-joder que estamos es una puta boda, en la boda se nuestros mejores amigos papu, no se puede esperar?-entre no tenia más remedio
-mira-cerro la puerta y me empotró contra ella-que andas de bromita con la vieja de Freddy no me hago lío-tenia una mano en mi cuello y la otra la bajaba hacia mi culo-pero otra cosa es que estés hablando cosas de nuestra intimidad-me susurro-asi que... que crees, ¿quieres que te premie, o que te castigue?-lamio mi cuello
~ah~ gemi
-cotesta coño, no que eres bueno para hablar con otros de que me castigarías sin sexo, habla ahora coño-empezo a apretar mi trasero como se le pegó la gana.
¿me dolía? Si
¿Lo disfrutaba? Si-C-conway aquí n-no
~ah~
-E-estamos en la iglesia-jadeaba
-tu sabes muy bien que yo no respeto la puta iglesia-me agarró y me tiró al escritorio, tirando todas las cosas que estaban ahí arriba, entre esas, una foto de él padre y su hija.
-nos van a oír~estaba sumido de placer, al hacerlo en una iglesia quien no.
-pero no te importaba que nos oigan en el callejón o en plena calle ¿o si?
Yo no le respondí, levante mi cabeza y pude ver a Conway como se empezaba a quitar el chaleco y se desabotonaba la camisa.
Quedo con el pecho descubierto, pero con la camisa desabotonada, joder... como me gustaba esa imagen que tenía en frente.
Hizo que abriera mis piernas para que el entrara, pero aún tenía el pantalón, sentí como su miembro contra el mío se rozaban.
Puso sus manos rodeandome y estando encima de mi, empezó besarme desesperadamente, me encantaba eso.
Mientras me besaba empezó a bajar los tirantes del vestido, haciendo que quede con el pecho descubierto, con un dedo jugo con los pezones, yo gemía en su boca, creo que estaba delirando.
~Ah~
Termino de jugar con mis pezones, se levantó, me jalo haciendo que yo también me parará, me dio la vuelta para empezar a bajarme el cierre del vestido, lo hizo despacio, mientras sentía su respiración agitada en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
~𝐒𝐚𝐲 𝐦𝐲 𝐧𝐚𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐞𝐧𝐚~ 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀𝐁𝐎 🔥🔞
FanfictionJack Conway... Es un mierdas con las personas, menos con dos hombres, Gustabo y Horacio. Siente un acercamiento con Gustabo y hace un plan junto a Volkov. Tanto como Gustabo y Jack sienten una atracción y no pueden aguantar las ganas que tienen. sh...