Como es una party por webos tengo que colocar rola
DJ YAYO - Ella quiere Hmm Ha Hmm
7w7 perreito xd
Yo les doy luz verde para activarla
Ok?
Ok
.
.
.
.
.
Ya eran las 22:16 y aún no llegaban ni Armando ni Emilio, me tiene preocupado porque se pueden topar con Conway y la que se arma, primero le diré a el que los invité a que se arme un lío, pero para que me voy a engañar quiero ver a Armando y Conway pelearse, lo se es muy hardcore.
Todos los maderos estaban bailando, tomando como si no hubiese un dia, parece que les faltaba esto, estaba la musuca todo volumen de echo e.pece a moverme en su regazo de Conway pero me alejó, el viejo me la va apagar.
Me encontraba sentado junto a Horacio conway y Volkov, me daba risa que Horacio le estaba dando besos en el cuello del ruso y el solo se sonrojaba, que delicado.
Freddy y Michelle estaban en la barra, los vi de re ojo y vi que se andaban comiendo todo el morro, wtf, no se tomaron ni media botella de whisky para hacer eso y eso que faltaba la mezcla de Volkov que nos daría a todos.
-papu, puede venir un momento-le susurre al oído.
-¿pero a que?
-usted venga-le jale del brazo
-ojo que se van a follar, espero y no ensucien el baño-nos dijo Horacio, este joputa nunca cambia.
-no somos tan horny como vosotros-conway miro a Volkov
-vamos papu
Me lo llevé al lobby, en la entrada había dos de seguridad viendo quién caminaba por ahí, por primera vez sentí que la seguridad de la ciudad no dependía de nosotros.
-dime, ¿que pasa?- me pregunto
-Jack seré directo-se cruzo de brazos y levanto una ceja
-pero...¿que hiciste?
-invite a Emilio y Armando a la fiesta-lo solté de una
-PERO PORQUE COÑO! ESTA FIESTA ES DE LAS PUTAS PERSONAS DEL CNP Y CNI, NO UNOS MECANICOS QUE NI HACEN SU TRABAJO-me estaba gritando, no iba a dejar eso
-SABE, NO CREO QUE SEA POR ESO, USTED TIENE CELOS DE ARMANDO Y YO LE DEJE CLARO A EL QUE NO QUIERO NADA, SOLO ES UN AMIGO, NO AGUANTO SUS PUTOS CELOS-levante la voz
-Mira Gust-lo interrumpió Emilio que acababa de llegar junto a Armando
-al parecer llegamos en un momento jodido....
-h-hola Gustabo-me saludo Armando, joder se le caía la baba y todo
-nono, no te preocupes Emilio, mejor pasen que hay tequila y todo-mire a Armando
-escuchaste Grúas!? Ay tequila, le entro de una, vamos-jalo del brazo a Armando
-y-yo....vale vamos-se quedó viéndome
Vi cómo Conway le quería meterse puntazos en ese momento, pero quiero provocar.
-calmese si, mejor vayamos y disfrutemos de la fiesta-deje a Conway con la palabra en la boca y me fui detrás de Armando y Emilio.
Nose donde coño se fueron Michelle y Freddy perl ya no estaban en la barra, así que me fui allí con Armando, Emilio empezó a socializar con los demás y como no, bebiendo tequila.
ESTÁS LEYENDO
~𝐒𝐚𝐲 𝐦𝐲 𝐧𝐚𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐞𝐧𝐚~ 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀𝐁𝐎 🔥🔞
FanfictionJack Conway... Es un mierdas con las personas, menos con dos hombres, Gustabo y Horacio. Siente un acercamiento con Gustabo y hace un plan junto a Volkov. Tanto como Gustabo y Jack sienten una atracción y no pueden aguantar las ganas que tienen. sh...