AY CANSION uwu
Bad drugs- King Kavalier feat. ChrisLee
A mi orden banda le dan al plei juasjuajs
.
.
.
.
.
.
.
Joder....
No me aguantaba, tenía ganas de besar y morder esos labios, inconscientemente mordi los míos, en ese movimiento hubo un silencio de tencion entre los dos.
Solo nos miramos....
-eres un puto celoso
-lo soy-agarre un brazo de Gustabo y lo puse en la pared
-¿y a quien controlas tanto? a m.....
-a ti, porque eres de mi propiedad Gustabin ~me acerque y le susurre al oido.
-ah~dio un gemido
Ahora si le dan al botón del plei 7w7
-¿sabes que me gustaría? Que follemos ahora~seguía susurrando
-s-si daddy
-y también te castigare....-me acerque a su cuello-por tu mal comportamiento-le deje un chupeton
El solto un gemido, lo tape con mi mano para que no escuchasen.
Me moví de donde estábamos, me dirigí hacia la puerta del baño y lo cerré con chapa para que no nos vengan a interrumpir.
-ahora baja-dije mientras me bajaba el pantalón
-que brusco-dijo mientras acababa a lo que le dije.
No sería la primera vez que me hiciéramos esto en un baño, pero la sensación es diferente, con todos los gilipollas de afuera junto a la música que está a tope nos da un poco de ventaja, así no se notarán los ruidos que hacemos.
Empezó a masajear mi extensión, tiene unas manos sagradas, jugo con las venas que se marcaban para después mirarme para que de mi aprobación, se la di y comenzó a lamer el glande.
-agh~gruñia del placer
Metió todo en su boca, baje mi cabeza y lo mire, le daba caricias en su cabello dándole a entender que lo estaba haciendo de puta madre.
Quite la mirada de el mientras seguía con la mamada y miré al frente, estaba el espejo, me dieron ganas de agarrarlo de una y llevarlo allá, que se rompa todo el puto vidrio.
Lo hacía lento, como nos gustaba a ambos, de una lo agarre y empecé a embestir su boca de una manera brutal, tanto que dejó de apoyarse en mis piernas y solo mantenía su boca en mi miembro.
Sacaba gemidos ahogados, sentia su saliva, como trataba de gemir pero no podía, su delineado empezó a chorrear de las lágrimas que sacaba, me excita aún más.
Termine de follar su boca para luego levantarlo, empezó a quitarme la camisa con cuidado, no queríamos cantar tanto.
Lo agarre de las piernas y lo lleve al lavamanos, haciendo que mi reflejo se viera en el espejo.
Lo empecé a masturbar haciendo que sacara gemidos
-Ah~ p-papu~ jadeaba
-me acerque a su cuello mientras lo seguía masturbando y oli ese perfume que me volvía loco. Nose que me pasaba cuando estaba con Gustabo me volvia... otra persona.... me convertía en una fiera.
ESTÁS LEYENDO
~𝐒𝐚𝐲 𝐦𝐲 𝐧𝐚𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐞𝐧𝐚~ 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀𝐁𝐎 🔥🔞
FanfictionJack Conway... Es un mierdas con las personas, menos con dos hombres, Gustabo y Horacio. Siente un acercamiento con Gustabo y hace un plan junto a Volkov. Tanto como Gustabo y Jack sienten una atracción y no pueden aguantar las ganas que tienen. sh...