Capitulo 3

87 7 2
                                    

Estaba desesperada sentada en la sala de esperas, preocupada por Zac. Luego de un rato Issac volvio se sento a mi lado.
-Estas bien? -me pregunta preocupado
-Eso creo...- comence a decir pero el me interrumpio.
-Tranquila el estara bien -respondio- Sabes? Le importas, y mucho.
-Que? -Pregunte en shock.
-Que le importas como se que a ti tambien te importa. - tal vez me puse colorada porque el me miro con conpacion - El primer dia que te vio dijo que serias su mejor aniga y tal vez mas adelante podrian ser algo mas que amigos.
-P-porque me dices esto?
-No lose, solo queria que lo sepas y queria que sepas lo que significas para mi amigo...
Estaba por respondele pero en ese instante el medico de Zac de se estaba acercando a nosotros.
-Familiares de Zac Elson? - en ese instante Issac y yo nos levantamos.
-Nosotros. -respondio Issac un poco nervioso.
-Bien, me complace anunciarles que Zac podria salir del hospital hoy por la tarde... - escuchar eso fueron musica para mis oidos, me sentia feliz y en ese instante me di cuenta de que Zac me importaba mas de lo que pensaba-... estas de acuerdo Rachel?
-Lo lamento no estaba escuchando, que dijo?
-Que Zac quiere verte, estas de acuerdo?
Asenti.
-De acuerdo vamos. - respondio el medico.
Me condujo hasta la habitacion de Zac y antes de entrar me susurro "Suerte". No estaba de porque lo habia dicho pero deje de pensar en eso y entre a la habitacion.
-Hola- dijo Zac al instante en el que entre.
-Hola Zac- respondi algo nerviosa.
-Necesito hablar contigo....

Holaaa perdon por no publicar espero que les guste diganme si sigo!!! Gracias, besos!
Bianca.

Un amor imposible (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora