Capitulo 2

72 8 3
                                    

Al dia siguiente fui al hospital. Cuando entre me encontre con Isaac, los papas de Zac y con probablemente los abuelo de Zac. Cuando Isaac me vio se acerco lentamente a mi.
-Hola Rachel.... emm que haces aqui?- pregunto en un tono duro.
-Nada solo queria saber como esta Zac.- conteste y creo que bastante rapido.
-El esta bien, solo que no consigue mantenerse despierto demasiado tiempo. Pero los medicos dicen que es normal despues de el accidente.
-Me gustaria verlo...- le dije avergonzada.
-Claro, no hay problema! - dijo con una exprecion picara- Vamos.
Dicho esto nos dirigimos al ascensor. Ninguno hablo hasta llegar a piso donde estaba la habitacion de Zac. Cuando entramos a la habitacion Zac estaba recostado sobre la cama, completamente inconsciente.
-Puedes quedarte hasta que despierte, si quieres.
-Gracias. - el me miro luego a Zac y echo esto simplemente se fue.
Cuando el se fue me quede sola en la habitacion con Zac (inconscoente) pero igual me sentia incomoda.
Habian pasado 45 minutos y Zac seguia sin despertar, realmente me estaba preocupando. Tendria que llamar a los medicos? A los padrez de Zac? A alguien? Estaba tan consentrada pensando eso que no me di cuenta de que Zac se estaba sacudiendo, estaba con los ojos cerrados pero seguia moviendose como si tuviera hormigas en el pantalon! Tras ver eso estaba desesperada y sali al pasillo pidiendo ayuda. Unos medicos me preguntaron que sucedia y les respondi que el pasiente Elson. Entonces entraron rapidamente en la habitacion, trasladaron a Zac de la cama de la habitacion a una camilla, justo en ese momento la maquina que indicaba como estaba el corazon de Zac quedo en completo silencio... Los medicos dijeron que habia que llevarlo a la sala de sirugias si no correria el riesgo de morir....

Holaaa espero que les alla gustado! Perdon por no publicar mucho pero aqui esta al capitulo.numero 2! Diganme si sigo... Bye Besos Bianca.!

Un amor imposible (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora