Capitulo 1

145 8 5
                                    

Cuando lo conocí pensé que era la persona mas feliz del mundo, pero no fue así. Cuando lo conocí mi vida cambio por completo. Pero saben que? A veces en la vida un poco de cambio no hace daño, pero este cambio me lastimo y mucho.

                                                                                                                                                                                         22 de Diciembre de 1992
Zac: Hola, me gustaría saber si nos podríamos juntar para que me ayudes con matematica, se que eres nuevo pero también se que nunca has desaprobado un examen a si que si estas de acuerdo te esperó a las 15:00 en el comedor.
                                                                                                                              
                                                                                                                                                            Atte: Tu nueva amiga, Rachel.  
Esa mañana le deje esa nota en su casillero, espero que este de acuerdo en ayudarme porque realmente soy un desastre en matematicas, la otra vez la profesora me pidió que pase a la pizarra para resolver una situación problemática sobre fracciones, y como nunca entendí las fracciones en mi vida pase una gran vergüenza frente a toda la clase. Y digamos que no soy la clase de chica que se lleva bien con todo el mundo, para ser sincera solo tengo un grupo de amigos de 7 personas, Sam, un chico de cabello castaño claro y ojos verdes como el césped cuando recién sale el sol, Lena, una chica de estatura baja y cabello negro, Luke, realmente nose como describirlo es tranquilo y un poco insoportable cuando quiere, luego estamos Clary, Barbie, Jake y yo.

Esa tarde espere a Zac en comedor ya eran las 15:10 y pensé qje no vendria, cuando me cruce con su primo Issac lo note tan preocupado que le pregunte que le sucedía a lo que el contesto "Zac tuvo un accidente, esta en el hospital Gabriel peace, quieres venir?" Me quede en estado de shok hasta que Issac me saco de mi transe preguntándome nuevamente si quería acompañarlo, le respondí que si ya que me preguntaba que le había pasado.

Un amor imposible (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora