-Mmm claro Zac - respondi con terror en mi voz - De que quieres hablar?
-Aguarda un segundo. Hey Doc. le importaria dejarnos solos? - pregunto hacia el doctor.
El medico no parecia seguro, primero me miro a mi y luego a Zac, echo esto solo asintio y se fue.
-Y bien Zac, de que quieres hablar?
-Ven sientate - dijo señalando el lado vacio de su cama. Obedientemente fui y me recoste al lado de el. - Me han dicho que has venido a ver como estaba, es cierto? - cofundida por no saber a donde se dirigia esta conversacion solamente asenti - Bien, ya que estas aqui me gustaria decirte algo.
-Que quieres decirme Zac?
-Estoy enamorado de ti. Y se que epenas nos conocemos, pero el dia en que dejaste la nota en mi casillero supe que eras tu, habia visto tu letra. En ese momento lo unico que pense fue porque una chica maravillosa como tu, le pediria ayuda a un chico como yo?
-Un chico como? - pregunte aterrada por la respuesta.
-Inutil - ashh gracias al cielo, pense que diria "Un chico feo como yo" aunque tecnicamnete el no era feo, a decir verdad era bastante guapo. PERO QUE ESTOY DICIENDO??? Zac no me puede gustar, apenas lo conozco. No el no me gusta. O si? Talvez, no lo se e-estoy confundida.
-No eres inutil
-Claro que lo soy, soy inutil y feo.
Okay ahora si me enoje, no entiendo porque un chico como el se despresiaria asi mismo. Tecnicamente el es un chico atractivo, tierno, divertido y tambien...
-Heey... Rachel. Holaa, tierra llamando a Rachel. Rach!
-Que que que paso? - Dios mio, este chico si que tiene pulmones fuertes.
-Te estoy hablando y no me escuchas!
-Oh lo lamento, estaba pensando en..- "Técnicamente estaba pensando es que no eres feo y que eres una gran persona, lindo, divertido y muchas cosas mas..." definitivamente no lo iba a decir eso.- En cosas.
-Que tipo de cosas? -pregunto el arrugando su hermosa frente.
-Nada nada soloo... lo lamento Zac, tu tambien me gustas pero no se si estoy lista para esto.
-Que tal si probamos?
Rachel, te gustaria ser mi novia???...
Mmm que dirá Rachel???
Lo sabrémos en el siguiente capitulo... Porta si les gusta comenten! Graciass
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (EDITANDO)
RomanceEl amor es algo que nos transforma poco a poco ay veces en las que es bueno y hace feliz a la gente, pero en esta ocacion es todo lo contrario.....