Información del regreso

2.7K 150 25
                                    

Se que posiblemente ya nadie quiera leer esto, la moda de las creepypastas ya pasó al igual que la moda de historias de Reader es decir rayita. Seré sincera, pase más de 4 horas intentando recuperar esta cuenta con el único propósito de eliminar todo, era una adolescente cuando escribí esto, y seamos sinceros, todos nos arrepentimos de cosas que hicimos en la adolescenci. Aun disfruto de una buena creepypasta, y de un buen fanfic, aunque hace años que no mezclaba ambos.

Vine a eliminar todos mis errores pasados, pero al ver lo popular que fue, creo que este en realidad no fue un error y siendo sincera disfrute escribir esta historia. Asi que aunque no creo que mucha gente vaya a leer esto. He decidido rescatarla, aunque solo sea por los buenos recuerdos.

Pero si voy a dejarla vivir, haré que valga la pena, reescribire todo, mantendré la historia con todo y creepypastas. Pero cambiare a nuestra protagonista, dejaré atrás a rayita y creare un personaje original para protagonizar la historia. Tal vez no les guste, tal vez nadie lea esto, pero aunque todos disfrutamos las aventuras con rayita, la historia se desarrollara mejor con un personaje especifico.

Así que si, se que ya existen mil historias de una mamá para sally pero, creo que me gustaría rescatar eso y mejorarlo. Espero que lo disfruten.

Una mamá para Sally (Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora