conociendonos

13.9K 847 242
                                    

___- ok sally que película quieres ver-

sally- mmm no se nunca he visto una ni escuchado de ellas- dijo con simplesa.

____- me pregunto que clase de padre tienes- dijo voltendo a ver a slender- veamos- se puso a ver los cd's- ya se!!- y subió corriendo, bajo con un caset en la mano.

quitó el reproductor de dvd y quiso instalar uno de casets (creo que así se escribe) pero cuando intentó ponerlo le dio toques ( fuertes) haciendo que retrocediera de inmediato.

sally- estas bien?- dijo sally viendole la mano.

____- sí no te preocupes- dijo he intentó volver a intentarlo obteniendo el mismo resultado- es un hecho está cosa tiene algo contra mi- dijo sacudiendo la mano.

slender- a un lado- dijo y el lo instaló con facilidad- listo.

____- g-gracias- dijo para poner el caset.

sally- que película es?- dijo viendo que iniciaba.

____- la bella y la bestia. era mi película favorita cuando era niña.- dijo con una sonrisa melancolica.

sally se sentó en el piso con una muñeca, una manta, y dos almohadas. _____ y slender en un sillón para dos un poco pequeño.

la película se término, sally se había quedado dormida en las almohadas en el piso, _______ se durmió apoyada en el hombre de slender yno durmió.

llevó a ______  a su habitación y la dejo en la cama y se llevó a sally a la creepyhouse.

               al día siguiente

                      tn pov

me desperté en mi cama y recordé lo que paso ayer. me fui a bañar. me vesti con el uniforme del colegio.

mi colegio es algo especial. es un lugar donde se entrenan los talentos de pelea.

miren lo quise hacer más largo pero necesito sus comentarios en la escuela necesito meter las peleas reales y alguna de un anime.

las opciones son

pokemon

digimon

beyblade

la historia no puede continuar sí no eligen el primero en obtener 3 comentarios gana

Una mamá para Sally (Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora