tn pov
bueno mis talentos de combate son variados pero el principal son los pokemon.
mi compañero principal pokemon es zorua busquenlo yo no lo voy a describir en apariencia.
xxx1- tn como estas- me dijo mi mejor amigo aron la película lucario y el.misterio de mew igual incluso la misma ropa.
xxx2- oye ayer no viniste y quedamos en vernos- me dijo mi otro amigo tonio la película the rise of darkrai mierda olvide la reunión
tn- es que... yo tuve... que...-
aron- lo olvidaste verdad?- me interrumpió enserio soy tan predecible.
tonio- oye ayer te vimos con una niña pequeña no me digas que volviste a tú trabajo de niñera- me dijo burlon.
tn- no!!! obviamente no sólo se perdió y la ayude- menti odio mentirles pero que les digo * ella es sally la creepypasta y también vi una película con slenderman* sí es algo muy normal.
aron-ok...- dijo no muy convencido- mejor vamonos o llegaremos tarde... de nuevo- dijo caminando hacia el colegio.
caminamos por 5 minutos hasta llegar a un gran edificio rodeado de muros de 20 metros de alto hechos de acero reforzado más que una escuela parecía un reclusorio.
llegamos como siempre tarde y como siempre la maestra no nos dijo nada. a pesar de parecer un lugar sumamente estricto era todo lo contrario la mayoría de los maestros eran gipis como sea que se escriba y los demás era amables y jovenes.
estábamos en el auditorio. al parecer harían un anuncio.
dire(directora)- chicos el próximo mes tendremos un campeonato con diversas instituciones de entrenamiento para maestros pokemon. el campeonato será por equipo de tres entrenadores y su pokemon compañero aparte de un pokemon de refuerzo por persona mañana haremos las pruebas para hacer el equipo. el equipo ganador del campeonato se hará cargo del centro/gimnasio que va ha abrir en unos meses en el bosque.
y por hoy sólo será entrenar para mañana.
vayan a sus respectivos campos jovenes!!!!!!!!!!!!!- y se retiró.
nos fuimos a nuestro campo de entrenamiento.
slender pov
no entiendo por que sally escogió a esa chica como mamá, es demasiado joven a parte podría revelar el secreto de nuestra existencia.
xxx- en que tanto piensas hermanito.
slender- splendor!!! cuantas veces te he dicho que no entres de esa forma aunque sea toca antes
splendor- yo toque pero tú no me escuchaste!! y ahora dime quién es la afortunada- me pregunto en tono picaro.
slender- de que hablas- le respondi desinteresado según tú agg maldita conciencia cállate.
splendor- por lo distraído que estas asumo que es por alguna chica ya dime quién va ha ser mi cuñada- me pregunto
slender- ya dime que chisme te dieron ahora.
splendor- sally dice que tiene una nueva mamá y suponiendo que tú eres su "padre" supuse que era alguna novia tuya.
slender- pues supone mal...- di un suspiro.- es una chica que evito que se la llevara la policía y sally se encariño con ella.
splendor- pues sí sally la quiere como mamá porque tú no la quieres como pareja- me pregunto
slender- tres razones
1.- tiene _____ supongamos que eres mucho menor que el .
2.- es una humana
3.- no tengo tiempo para relaciones.
Splendor- ahora yo te doy 3 soluciones
1.- tú eres inmortal ella va a crecer y luego la conviertes.
2.- conviertela.
3.- lo único que haces es estar aquí.
slender aceptalo no puedes estar sólo para la eternidad.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
nya díganme que quieren que pase
ESTÁS LEYENDO
Una mamá para Sally (Slenderman)
FanficSally vive feliz entre el resto de las creepypastas, pero siente como si le faltara algo, después de conocer a alguien nuevo puede que por fin encuentre lo que necesitaba N/A OK, iba a matar esta historia, porque a decir verdad después de años de ha...