g

9.6K 691 142
                                    

   SLENDER POV

No lo entiendo por que me dolio... Nadia habia tenido el valor de decirme eso, pero es la unica verdad.

XXX- que piensas sobrino!?- tenia q aparecer en este momento.

Slender- Que quieres offenderman? No estoy de humor para tus pervertideces-

Offender- Eso se nota he estado caminando junto a ti por media hora y ni siquiera me notaste, dimelo es una chica no?- Que tan rapido corren los chismes en este bosque.

Slender-Que te dijo splendor, o a caso fue sally?

Offender- nadie me dijo nada, pero nunca te habia visto tan serio, estas muy enamorado- estaba algo serio, eso es raro, soy el unico serio de la familia,  ralmente me veo tan mal?

Slender- no es nadie tio, solo una niña a la que no puedo matar por que sally la quiere mucho- era verdad

Offender- mentira, si realmente la quisieras matat hubieras echo que sally la olvidara y no lo hiciste,  la negacion es parte del enamoramiento no te preocupes.

    TN POV

Sali de la cabaña y me dirijo a mi casa aun por el bosque. Me siento mal por lo que le dije a slender, y no entiendo por que, le he dicho cosas peores a mejores personas.

Lucy- son novios! Se quieren!

Por que rayos mi conciencia es tan infantil.

XXX- supongo que tu eres la noviecita de slender- me gire inmediatamente o no.... de nuevo jeff.

Tn- si me quieres matar hazlo ya!- No estoy de humor.

Jeff- no te matare, si lo hago slender me torturara de, la peor forma posible- en este momento me regreso el arrepentimiento- y ahora que lo veo... eres una niña!-por que nadie nota que soy pequeña hasta una hora despues.

XXX- dejala jeff!!- grito una voz aguda y vi a sally correr hacia mi- MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- no siento mis oidos.

Jeff- mami?- el me miraba divertido.

Tn- ola sally como estas? Te has portado bien? - dije cargandola

Sally - Bueno... jaja- rio nerviosa.

♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♧♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧

Una mamá para Sally (Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora