Todo estaba en silencio expectantes de lo que iba a pasar entre nosotros y ese tal Bete que solo tenia una sonrisa en su rostro, siendo honesto justo ahora intentaba pensar en una solución para por lo menos noquearlo además de que estamos en desventaja de fuerza, no creo que aventarnos se la mejor opción, su fuerza nos mataría si el la usara su máximo, si pudiera usar a Incursio sin limitaciones tendríamos un chance de ganar pero ese no era el caso, y el otro mayor problema es que Antonio es combatiente a distancia dándome a mi la tarea de pelear con Bete mientras el me cubre.
Riveria: (Parece que Bete les esta dando tiempo de pensar o mejor dicho quiere ver que pueden hacer).
Finn: (En que estarán pensando esos tres).
De la nada Bete ya arto de esperar de haber que asíamos dio un gran salto para dar una patada a nuestra posición pero con suerte nos quitamos a tiempo.
Bete: Vamos pequeñas basuras no huyan y pelen.
Alexander: Ir de frente no es una buena idea pero ya pensé en algo.
Antonio: ¿Y que es?.
Alexander: Este es el plan te acuerdas las anteriores clases de química de lo que no debemos hacer.
Antonio: 50/50.
Alexander: Presta atención a lo que te diré por que ya no repito.
Después de eso iniciaría a contarle el plan lo mas rápido posible para no perder el tiempo y que nos volvieran a atacar.
Finn: (Parece que Bete esta esperando haber que hacen pero se nota que esta muy confiado).
Loki: Vamos Bete acábalos y hazme ganar la apuesta.
Riveria: (Siento que los problemas persiguen a esos dos).
Syr: No va a detenerlos Mama Mia.
Mia: Después de conseguir dinero suficiente.
Syr: Pero..
"Es mejor dejarlos a su suerte".
Syr: Que dices Ryuu.
Ryuu: Si intentamos detener esto solo saldremos afectadas.
Syr: Chloe, Anya, Lunoire digan algo.
Anya: Bueno posiblemente esos chicos hayan tenido una buena vida-nya.
ESTÁS LEYENDO
Yo y un amigo en Danmachi (temporada 1)
FanfictionEsta historia será un tipo reencarnación. No tenia planeado hacer esta historia pero un amigo me dio unas cuantas ideas y por decidí hacerla. Se usaran elementos de otros animes y videojuegos pero no personajes. Esta historia se publicara en los sáb...