Capitulo 11: Consiguiendo un herrero parte 1

178 24 0
                                    

Se podia ver como nos encontramos en un espacio oscuro pero lo mas diferente era un tipo en taparabos quien esperaba paciente que nos levantaramos.

Quetzalcóatl: Que bueno que se hayan levantado.

Alexander: ¿Quien eres?.

Antonio y porque estás en taparabos?.

Quetzalcóatl: Soy Quetzalcóatl.

Alexander: Ok..

Antonio: Espera no has respondido mi pregunta.

Quetzalcóatl: Esa pregunta no es relevante además me gustaría hablar y darles algo para su aventura.

Alexander: Bueno de que quieres hablar.

Quetzalcóatl: Seria de los sucesos de su muerte.

Alexander: Bueno aunque ese tema suene raro ademas de un poco estresante de recordar me gustaría saber los sucesos de nuestra muerte.

Antonio: A mi también.

Quetzalcóatl: La muerte fue planeada.

Antonio: ¿¡Como!?.

Quetzalcóatl: En si todos los sucesos de su muerte y resurrección fue planeado por dos diosesen particular.

Alexander: Y quienes serian?.

Quetzalcóatl: Tezcatlipoca y Mictlantecuhtli fueron los responsables de esto.

Antonio: Mi pregunta es porque hicieron esto, por que nosotros no somos nada interesantes.

Quetzalcóatl: En si lo jugaron a la azar para seleccionar a sus recolectores en ese mundo.

Alexander: A que te refieres como recolectores.

Quetzalcóatl: En si ustedes le dan sacrificios a esos dos al derrotar un enemigo.

Antonio: No que los sacrificios solo se hacen atra vez de un ritual o algo asi.

Quetzalcóatl: Sus armas son las responsables de eso.

Alexander: Significa que hemos estado benerando a dos dioses sin saberlo.

Quetzalcóatl: Bueno me gustaría seguir hablando pero tengo el tiempo contado.

Alexander: Esta bien.

Antonio: Tengo otra pregunta como rayos pudieron teletransportar a ese mundo y que hubiera pasado si nos negaramos.

Quetzalcóatl: La manera de que lo lograron aun no lo se esos dos no dicen nada pero respondiendo a tu otra pregunta, si se hubieran negado pudieron haber desechado sus almas a cualquier lado, o podrian hacer que ustedes iniciaran desde cero en ese mundo como bebes.

Antonio: ok...

Alexander: Y que nos quiere dar.

Quetzalcóatl: Les dire que si uno de ustedes muere esos dos los remplazaria con otra persona y por eso pense en darles esto.

Al decir eso el iniciaria a pasar su dedo en nuestra mano donde apareció un simbolo que tenia 3 lineas.

Quetzalcóatl: Aunque no piensen que es mucho, esa marca les permitira revivir 3 veces pero despues de que todas las lineas desaparezcan ya no podrán revivir.

Alexander: Ya veo.

Antonio: Esto es muy util.

Quetzalcóatl: Bueno ya es momento que despierten.

Al decir eso despertariamos en la habitación de la iglesia.

Alexander: Bueno aun tenemos la marca significa que loque soñamos fue real.

Yo y un amigo en Danmachi (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora