Capitulo Once

92 5 0
                                    


-       ¡Chae! – Exclamo la persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Chae! – Exclamo la persona

- Oh Loren. ¿Cómo estás? – Pregunto Rosé con una sonrisa que apenas se notaba

- Pues yo muy bien, aunque al parecer tu no – Contesto Loren

- Oh, es solo que he estado muy cansada estos días – Se limitó a decir

- Que te parece si vamos a salir a comer mañana, para contarme que te ha estado sucediendo estos días y la razón del porque has estado triste –. Rosé solo abrió los ojos en modo de sorpresa.

- Como es que sabes... - Iba a preguntar hasta que la interrumpió Loren.

- Créeme que por algo somos mejores amigos de la infancia, aparte te he observado durante clases. Por cierto, no quiero nada de excusas de que mañana no puedes, porque te conozco Rosie. Aparte quiero que conozcas a unos amigos.

Se despidió Loren, dejando a una Rosé un poco pensativa pues recordó que Loren siempre sabía que le pasaba a pesar de que trataba de ocultarlo. Por algo era su mejor amigo de la infancia y un hermano para ella.

Al día siguiente despertó algo cansada pues se había desvelado para un proyecto que habían dejado, pues a pesar de que ha estado triste estos últimos días, tenía que seguir cumpliendo sus trabajos para tener un buen promedio.

Se arregló y agarro sus cosas para el instituto, al llegar como de costumbre Lisa se abalanza sobre ella, Jungkook la saluda y Jimin le da un beso en la mejilla. Los cuatro se estaban dirigiendo al salón como siempre, platicando de las cosas que les pasaron ayer. Estaban hablando cómodamente hasta que recordaron que hoy iban a salir.

- Oh, por cierto, Rosie. Hoy vamos a ir al cine Yuju, Jungkook, Jimin y yo obviamente tienes que venir con nosotros – Exclamo Lisa. Y fue cuando Rosé recordó que hoy había quedado con Loren a salir.

- Realmente me gustaría ir per.... – Fue interrumpida por la campana, indicando que las clases iban a comenzar. Los cuatros chicos se dirigieron a sus respectivos asientos y empezaron las clases.

Paso el tiempo y afortunadamente hoy iban a salir temprano pues al parecer el instituto tenía una junta importante con todos los maestros.

Estaban listos guardando sus cosas, para irse. Cuando Yuju les comento que no iba a poder ir porque tenía unos problemas que resolver, eso entristeció a los chicos, y quedaron que irían en otra ocasión.

- Bueno, que les parece si vamos al karaoke. Así podemos ver a Rosie cantar – Comento a Lisa muy entusiasmada pues desde hace mucho tiempo quería escucharla cantar.

Jungkook y Jimin estuvieron de acuerdo, pues también querían escuchar cantar a aquella joven. Y más Jimin, pues sabía que Rosé cantaba, pero nunca la había escuchado cantar a pesar de que eran novios desde hace mucho.

Estaban a punto de dirigirse hacia la puerta muy entusiasmados, hasta que Rosé los interrumpió.

- Lo lamento chicos, pero no voy a poder ir con ustedes – Confeso. Jimin se la quedó mirando con intriga y sorpresa. Pues nunca había rechazado una salida con ellos.

- Qué, pero por qué. Habíamos quedado que hoy íbamos a ir al cine, además nunca rechazas una salida con nosotros al menos de que te sientas mal y yo que sepa no estas mal– Exclamo Lisa.

- Primero nunca dije que iba ir con ustedes, segunda sé que casi no rechazo ir con ustedes, pero Loren y yo ya habíamos quedarnos en salir y no puedo cancelarle – Finalizo.

____________________________________________________________________

Bueno regrese despues de mucho tiempo, tratare de subir los capitulos semanalmente o si es mucho antes mejor, gracias a los que han estado al pendiente de la historia :3

Loving Myselft(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora