Era una mañana gris, y dos jóvenes estaban desayunando juntas preparándose para irse al instituto. Al terminar decidieron lavar sus plantos antes de salir. Caminaron juntas hasta la parada del autobús y por consiguiente a sentarse.
- Por cierto, ya no te platique como nos fue ayer – Comento Lisa
- Cierto – Respondió sin interés Rosé, aunque con una sonrisa
- Bueno entonces por donde empezare – Dudosa. – Ah ya se, bueno el chiste que llegamos ... - Y fue así como Lisa empezó a contarle todo lo que hicieron ayer
Rosé solo asentía a lo que a veces le preguntaba, y se dio cuenta que en realidad se habían divertido mucho ayer sus amigos, más de lo que ella pensaba. Y eso hizo que se sintiera triste. Lisa seguía contando lo mucho que se divirtieron ayer, las cosas que hicieron, algunas bromas que hacían y a los juegos que se subieron. Sin darse cuenta era hora de bajarse del autobús, pues habían llegado a su parada, Lisa solo seguía contando su historia hasta que llegaron al salón de clases.
Era hora de la merienda y Rosé decidió ir a la cafetería, no podía resistir más al no comer, pues la comida era su primer amor. Espero unos cuantos minutos hasta que le tocara pasar, agarro simplemente un sándwich y un jugo de naranja, estaba regresando a su salón de clases cuando se dio cuenta de tres figuras conocidas. Se fue acercando poco a poco y se dio cuenta de que eran los tres jóvenes que había escuchado cantar anteriormente *Vaya que coincidencia - Pensó. Vio como los tres chicos entraron a un salón y fue así que se dio cuenta que iban un grado más que ella. No le tomo tanta importancia por lo que volvió a dirigirse a su salón, al irse acercando escucho unas risas y se dio cuenta que eran la de sus amigos y su novio, al parecer estaban riéndose por lo sucedido de ayer.
- Que les parece si vamos otro día igual, realmente será divertido – La voz masculina de Jungkook hablo.
- Claro, porque no. Fue realmente divertido ayer – Dijo Yuju
- Porque no vamos mañana al cine y vemos una película de terror – Comento una Lisa muy emocionada
- Claro que me apunto – Habló Jimin
- Bueno entonces mañana vamos – Finalizo Jungkook.
Sin más entro Rosé y por alguna extraña razón los cuatro chicos se la quedaron viendo. Hasta que uno de ellos hablo
- Rosie, porque tardaste tanto, pensé que te había pasado algo – Comento Lisa
- Lo siento, lo que pasa es que había mucha gente en la cafetería – Mintió. Se sentó y empezó a escuchar a su amigos y novio platicar, estaba a punto de tomar su jugo cuando alguien la empujo y accidentalmente, cayó encima de Yuju
- Lo siento – Se disculpó la persona que la empujo. – No te preocupes – Respondió
- ¡Rayos! Mi uniforme se ensucio – Exclamo Yuju. Rosé se voltio a ver a Yuju y le pidió disculpas – Realmente lo siento fue un accidente –
- No te preocupes Rosie – Respondió con una tierna sonrisa
Después de disculparse vio como Jimin le dio su chaqueta a Yuju y se retiraron del salón.
Terminaron las clases y era la hora de salida, Jungkook y Lisa se fueron rápido, pues tenían cosas que hacer y Yuju estaba a punto de irse hasta que la interrumpió Jimin
- Quieres que te acompañe a casa – Pregunto. Rosé solo se quedó impactada, por lo que había escuchado.
- No, no te preocupes. Mi hermano vino por mí, por lo cual es innecesario que vayas conmigo – Le contesto. Sin más se despidió de Jimin y Rosé.
- Quieres que nos vayamos – Comento Rosé, con una sonrisa
- Ah, lo siento Rosie. Pero recordé que tengo algo que hacer, nos vemos mañana, te amo – Sin más le dio un beso en el cachete y se fue.
Rosé se quedó otra vez sola, sin nadie. Otra vez se preguntó, porque el comportamiento de Jimin, porque no quiso irse con ella y si realmente tenia cosas que hacer, porque se ofreció a llevarla, porque a ella. Esas y muchas dudas le empezaron a surgir. Se dirigió a casa triste, hasta que escucho su nombre, dirigió su cuerpo hacia donde la mencionaron y se encontró con la persona que la nombro.
ESTÁS LEYENDO
Loving Myselft(PAUSADA)
RomansaJimin y Rosé llevan una bonita relación pero que pasara cuando entre una nueva alumna. ¿Arruinara su relación? ¿Amistad?