10-06-2020
Querido diario:
Oh, querido diario, hoy mi hermanito Jinki me llevó a conocer a mi ángel guardián. ¡Estoy tan feliz! Su nombre es ranita, lo quiero mucho. Él es mi fotógrafo y mi cuidador desde ahora en adelante.
Ranita tiene 30 años, por lo que debería decirle hyung, pero su carita de rana me dice que no. Por eso le puse ranita.
Él es tan lindo y cariñoso. Hoy de nuevo tuve un ataque de llanto, pero me salvó de poder hacerme más heridas en los brazos o de golpearme, ¡Es como un superhéroe! Le pedí que me abrazara y lo hizo, también me consoló con palabras bonitas y me digo que todo iba a estar bien. Y todo está bien gracias a él. Lo quiero mucho ㅠㅠ.
Yo, en lo personal, creo que lo conocía de antes, siempre lo veía fotografiar a más modelos o personas famosas que iban a la revista, me ponía tan celoso de no poder estar con él. ¡Es que es tan guapo y tímido! Ranita es muy apuesto, no podría dejarlo para nadie más.
Jinki hyung siempre me habla de él después del trabajo, cuando llego a casa o cuando está desocupado por un corto tiempo, me dice que siempre ha estado trabajando duro para ser el mejor y que también le gustaría sacarme más fotos. ¡Las sesiones fotográficas con ranita son las más divertidas! Él es tan creativo, también se acomoda a las poses favoritas. ¡Es tan genial! Creo que me he enamorado de él y no me doy cuenta.
¡Descansa, diario! Te llenaré de las cosas que hacemos ranita y yo después.
Con amor: Lee Taemin-i. <3
ESTÁS LEYENDO
magazine → 2min.
Fanfic𝖔𝖓𝖌𝖔𝖎𝖓𝖌 | Choi Minho es el fotógrafo principal de la revista de moda masculina D'MOUR, y Lee Taemin es el nuevo modelo estrella de la industria del modelaje. ∔ Ship principal: 2min. ...