¿y tu novia?

287 35 133
                                    

advertencia: chistes malísimos y re gastados, se implica que thomas usa calzones jsjs


Mark Sangster decide visitar a su hijo, quien ha comprado un departamento junto a su pareja. No sabe quién es y no puede esperar a conocerla, pues Tasha le contó que era un amor. Aparentemente, ya se conocen entre ellas, pues según Thomas, ya la había llevado a casa en varias oportunidades; Mark ni siquiera sabía que Thomas llevaba chicas a la casa. Se encoge de hombros y se recuesta en su asiento de avión, mirando por la ventana la ciudad, ya están por llegar. Sonríe feliz, hace tanto que no ve a su Thomas...


🦖


Thomas está en el aeropuerto esperando por él, junto a su hijo está un castaño con lentes oscuros, se le hace familiar, lo llevó a casa una vez... Dylan O'Higgin si mal no recuerda... No sabe qué hace él ahí, pero no le da importancia, será amigo cercano de Thomas o algo. Ve a su hijo sonreír al verlo y va a abrazarlo.

—Hola papá. —su voz suena amortiguada por su hombro. Mark le da unas palmaditas en su espalda y lo abraza fuerte.

—Hola, Tom. —se separan y luego dirige su mirada a Dylan, quien sonríe y pone sus lentes sobre su cabeza.

—Buenas tardes Señor Sangster, soy Dylan O'Brien; ya nos habíamos conocido antes, pero no creo que lo recuerde, fue hace tres años y...

Vio a su hijo pellizcarle el brazo al chico y este solo sonrió. Entonces no era O'Higgin, es O'Brien, ambos esperaban una respuesta suya, su hijo lo miraba con el ceño fruncido y Dylan, un poco avergonzado.

Atrajo al chico en un abrazo y palmeó su espalda, —Por supuesto que te recuerdo muchacho, no todos rompen la ventana del antiguo cuarto de Thomas —Dylan se sonrojó y rascó su nuca, mirando al piso. —Ahm, sí, perdón por eso.

Escuchó la risita de Thomas y agarró sus maletas. —Bueno, ¿nos vamos? Muero de sueño.

Thomas asintió y Dylan quiso ayudarlo con las maletas, —Gracias muchacho, pero no estoy tan viejo, ¿cierto?

Dylan negó con la cabeza, pero igual le quitó sus maletas, dejándolo solo con la de mano. Suspiró, este chico es terco...


🦖


El departamento de Thomas era una cosota, penthouse era el término más adecuado. Su pecho se llenó de orgullo, su hijo está haciendo bien las cosas. Lo acomodaron en el cuarto de huéspedes para que descanse y salieron a comprar comida, seguía sin entender qué hacía Dylan ahí aún, pero no dijo nada.

Mark se levantó un rato después de escuchar la puerta ser cerrada; recorrió el piso, dejando los baños para el final, ese era su lugar favorito después de todo, y mientras recorría la sala, se sorprendió al ver una... ¿cómo se llamaba? Una pieza femenina de encaje, supuso que era de la novia de Thomas, aunque ella seguía sin aparecer. Como sea, siguió su recorrido y encontró otra pieza de encaje debajo de la repisa del baño, rió divertido, su hijo era todo un semental.

Suspiró cansado y esta vez sí fue a dormir, sin percatarse de las fotos de Dylan y Thomas en las paredes.


🦖


—Señor Sangster, la comida está lista. —Dylan lo sacudió ligeramente, pero él ni se movió. No se quería levantar, aún no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wips ᵈʸˡᵐᵃˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora