Genesis Blossom.
Estábamos en el bosque en la noche, victoria como se llama la chica peliroja que me contaron debería llegar en menos de 5 minutos
¿Estas segura que la viste aquí? -Pregunta Carlisle mirando fijamente en la dirección en la que victoria debería venir.
Ya casi llega -Dice Alice algo nerviosa.
Seguimos mirando hacia donde ella había dicho que llegaría y luego escuche sonidos y mis piernas tenian pequeños impulsos de querer ir hacia ahí.
Tranquila -Me hablo Esme y yo asenti.
La voz de Alice se hizo presente en mí oídos.
¡A tu izquierda! -Me grito y yo corrí como todos, la vi tenía pelo pelirojo, era Riso y se movía muy rápido con el viento y su velocidad.
Corrí tan rápido como pude y logré alcanzarla ya que salte sobre ella pero enseguida me quito por que me tiró contra un árbol
Sentí mucho dolor en la espalda pero me levanté rápido para no dejar que se escapara, llegue hasta ella y la tomé de la pierna y ella me pateo en el estómago, se subió encima y emepezo a golpearme, la quité de encima y empeze a tirar de su cabello mientras trataba de arrastrarla hacia los otros pero pero se soltó.
La corretee unos minutos hasta que por accidente cruze la frontera y los lobos aparecieron mientras ella desaparecía.
Los otros estaban detrás de mí y enfrente mío están una persona qur no crei volver a ver
Un lobo se destransformo y llego hasta mí, sabía perfectamente quién era.
¿Gene?
Ale se acerco a mí y me abrazo muy fuerte pero lo separe de mi, su rostro empezaba a reflejar preocupacion.
¿Por que estás tan fría? -Me miró, negué levemente con la cabeza. No podia pasarme..
Gene -Llamo Alice acercándose.
No -Hablo Ale sorprendido negando con la cabeza.
Vamonos -Insistio jalandome, aunque estaba estatica.
¡No, espera!
Me jalo lo suficiente hasta que estabamos de vuelta en nuestro territorio, cuando Ale estuvo apunto de pasar Sam lo detuvo.
No puedes seguirla ahi -Escuche como le susurro, el me seguia viendo.
Sentia como Alice jalaba mi brazo, sin embargo mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas, por completo, el sonido se amoriguaba a mi alrededor.. En el momento en que abri mis labios incluso sin darme cuenta escuche la voz de alguien, por fin..
Emmett -Escuche, Carlise hablaba, no pasaron ni dos miseros segundos para cuando Emmett llego hasta mi levantandome del suelo.
Estaba estatica, no me movia, pero cuando Emmett me alzo del suelo cubri mi rostro con mis manos y deje aue las lagrimas salieran, aunque nos estabamos yendo.. Podia escuchar como Ale gritaba mi nombre.
El recorrido fue silencioso y cuando estuvimos a una distancia prudente Emmett me bajo, apenas lo hizo me desmorone. Cai al suelo, en el bosque, pege las piernas a mi pecho undi la cabeza entre ellas.
Gene.
Me di la vuelta encontrándome a Alice mirándome, entendía lo que quería decirme.
No quería verlo.
Tranquila.
Levanté la cabeza y vi a Rosalie, la abraze de vuelta, metiendo mi rostro en su cuello, ya habia superado esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃━━CREPUSCULO.
Фанфик𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 | Genesis Blossom, un ser sobrenatural, una 𝐅𝐫𝐢𝐚 creada hace años por Carlisle Cullen después haber sido encontrada al borde de la muerte en un río totalmente helado. La belleza que t...