Genesis Blossom.
El viento era helado, hace mucho que no sentía verdadero miedo
Estaba sola y de noche, humana , en volterra, y tenía que escapar de Marcos.
El me estaba buscando como desesperado según lo que me había dicho Elena por teléfono.
Sin embargo, me estaba buscando como vampira.
Tenía una pequeña mochila, iba vestida con un vestido rojo muy pegado, unos tacos dorados lo cuales use en la fiesta de graduación de Alice hace unos meses, y un enorme canguro.
Sonrei cuando vi un auto acercarse, había dejado mi dinero y todo lo que tenía detras de la pequeña oportunidad de irme sin dejar ningún rastro.
Me quite el abrigo dejando que el frío me me golpeara de pronto, acomode mi cabello y llame la atención del auto que se aproximaba, sin embargo, sentí la mano de alguien en mi cintura.
Era tan frío..
Luego una detrás de mi rodillas, cerré mis ojos.. había fallado, me habían encontrado.
Sentí como.. corria, mi cara pegada al pecho de él, sabía quién era, y eso me asustaba.
En mitad del bosque, allí me bajo y al fin pide mirarlo a la cara.
- Alec.. - Hable tratando grueso - Un gusto verte, ¿Nesesitas algo?, estaba en medio de algo importarte.
- ¿Huir? - Pregunto burlonamente - ¿Tu crees que podrás irte? - Pregunto.
- Yo no lo creo, yo lo se, es suficiente, te aconsejo que me dejes en paz y me digas que quieres rápido.
- Yo te aconsejo que seas amable - Dijo - Podría matarte en este momento.
Sonrei, era demacido insolente para ser humana frente a él, así que cambie eso, vampira, otra vez, el frío dejó de sentirse un poco menos, y mi miedo desapareció en segundos.
- Habla rápido, me estas desesperando - Hable sonriente.
- Tu me desesperas, ¿No has pensado en la propuesta que te hemos hecho? - Pregunto.
- Oh claro, la respuesta es No, y no va a cambiar por mucho que lo intenten.
- ¿Enserio? - Pregunto acercándose levemente, podía ver esa mirada, esa que toda mujer reconoce.
- No te pases de listo - Hable poniendo mis manos en su oecho para alejarlo de mi.
Alzo las manos en señal de inocencia, lo mire a los ojos.
- Me tienes cansada, tu y todo el mundo, deja de molestar, no creas que no se lo que Marcos ah estado tratando de hacer, intenta y ya veras.
- ¿A donde planeas ir? - Pregunto.
- Eso no es de tu incumbencia - Sonrei - Lo mejor será que te larges ahora.
- Te estaré esperando - Dijo llendosa, pero volteo a verme - Ah y, haya mejores formas de escapar que prostituyendote - Dijo haciendo afición a lo que podría haber hecho, malpensado, solo iba robarles el auto.
Suspire y recree la conversación que habíamos tenido para no dejar sospechas.
- ¿A donde planeas ir?
- América latina, Argentina, Brasil. Tal vez Uruguay.
- Ire a buscarte.. esto no termina aquí.
- No me encontraras. Son países grandes, pero lejos de ustedes y mis problemas personales.
- ¿Aún no superas lo de tu compañero?
- Fue un error lo que hize, y no estoy lista para volver y afrontarlo, ya vete.
- No volveremos a ver.
- Espero que no.
Lo vi irse y empeze a correr, correr y correr, nesesitaba irme de aquí, vi un supermercado, uhg, odiaba hacer cosas ilegales, sin embargo, nesesitaba irme de aquí, y no tenía dinero.
Mire los autos, uno rápido, lo vi, era negro y tenia pinta de ser rápido, estaba llegando, lo estacionaron, mire quien bajo, era un hombre, estaba solo, me acerque rápidamente y chasque en su oído para luego mover las manos alrededor de su cabeza.
Me dejo acer las llaves en la mano y yo sonreí, mire alrededor y susurre en su oído
- Tu auto estará en el aeropuerto ######## ####, Las llaves abajo de la puerta de copiloto.
Asintió con la cabeza antes de ir dentro del supermercado.
Chasque los dedos viendo por la ventana como caía.
El escándalo fue suficiente para que nadie me prestara atención mientras me iba como alma que lleva al diablo.
Me reí, enrealidad, había extrañado hacer este tipo de cosas, el viento, helado, y yo con una de las sensaciones que más había extrañado, adrenalina, por haber hecho lo que no debía y sentirme tan bien por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃━━CREPUSCULO.
Fanfic𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 | Genesis Blossom, un ser sobrenatural, una 𝐅𝐫𝐢𝐚 creada hace años por Carlisle Cullen después haber sido encontrada al borde de la muerte en un río totalmente helado. La belleza que t...