Genesis Blossom.
Mire el relog, era temprano, el sol aun no salia, me acomode todo el cabello mientras mi pie comenzaba a moverse inquieto, ya deberia haber venido Edward, el iba buscarmr para ir a entrenar, pero no estaba aqui aun.
Senti como alguien se habia colgado de mi ventana, y sonrei, hablando del rey de Roma, aqui estaba el niño. O eso espero.
Tocaron mí ventana y yo fui a abrirla no sin antes ponerle seguro a la puerta
La abrí y vi a Edward pegado a mí muralla cerca de mí ventana, me rei unos segundos en los que el se coloco frente a mi aun afuera de la ventana.
Buenos dias.
Hola Evelyn.
¿Evelyn? -Pregunte sonriendo mientras inclinaba la cabeza aún lado- ¿Como sabes mí segundo nombre?
Mi don se esta exteniendo.
Mí boca hizo una O pequeña y luego me reí mientras le pegaba en el hombro, el entro y se sentó en la ventana dejando solo sus piernas adentro del cuarto.
No te metas en mí cabeza -Hable sonriendo, y mientras lo hacia negaba con la cabeza.
Rió bajito y me acerco a el tomando mí cintura, lo mire curiosa, puse manos en sus hombro, no teniamos este tipo de acercamientos, pero.. Habia salido tan... Tan..
¿Natural? -Pregunto el, lo mire asintiendo, era lo unico que podia hacer, mire hacia otro lado avergonzada.
Realmente tenerlo tan cerca me ponía nerviosa, las cosas eran complicadas. Sentía una atracción muy grande por el y siento mucho por que se mete en mí cabeza y ahora que lo pienso lo sabrá..
Si, lo sé... -Me tomo el menton, haciendome mirarlo.
Me lleva la -Estaba en proceso de gritar cuando sus manos me lo impidieron.
No vas a querer que tus primas despierten ¿o si? -pregunto suavemente haciendo que se me erizarán la piel.
El noto esto y sonrio, al parecer le gusta torturarme.
No es eso exactamente lo que me gusta -Bajo la mirada.
¿Entonces que..?
Las cosas no están funcionando -incline mí cabeza hacia un lado- Se lo que sientes, y me esta ocurriendo lo mismo, hay que buscar la forma de hacerlo parar.
Lo entiendo, te ayudaré, ¿Que quieres que haga? -Pregunte, aunque mi garganta estaba comenzando a doler lo ignore.
Primero, deja de tratarme tan bien -Rio el, levante la ceja y lo mire con cuidado, sus manos aun en mis caderas empezaban a marcar sus dedos en ellas por la fuerza que ejercia.
¿Uh?, No podría tratarte mal, No lo mereces..
Eres demasiado dulce Gene.
¿Es malo acaso? -Me Rei-. Necesitas dulzura en la vida.
No se que hacer, me siento muy..
Se quedó pensando y supe la respuesta la ver la expresión que tenía, esto era muy malo.
¿Atraido...?
Asintió.
Bueno Ed, no sé cómo ayudarte, la verdad es que nunca eh sabido como no atraerle a la gente.
Podriamos tratar de distanciarnos un poco...
Mi corazon se habia roto cuando dijo eso, aprete los labios asintiendo, senti como sus manos me acercaban mas a el por las caderas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃━━CREPUSCULO.
Fanfiction𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 | Genesis Blossom, un ser sobrenatural, una 𝐅𝐫𝐢𝐚 creada hace años por Carlisle Cullen después haber sido encontrada al borde de la muerte en un río totalmente helado. La belleza que t...