Estaban en la tienda, Kyle encontró algunos atuendos y entra al probador, estuvo probandose ropa por 30 minutos pues no le gustaban muchas cosas.
Sarah estaba afuera esperando mientras estaba leyendo un libro para pasar el rato. Luego Kyle encontró un atuendo hermoso y discreto con un conjunto que tenía un short y un pantalón, compró ambos pero esta vez quiso probar los shorts y tenía un abrigo con una capucha. Sarah seguía leyendo su libro y Kyle sale de la tienda.
- Por fin, ya llevamos 2 horas aquí. Dijo Sarah con fastidio.
- Pero encontré lo que buscaba, bastante discreto para mi gusto y con un conjunto combinable. Ahora lo segundo en la lista, armas o artefactos útiles ya que no hay pistolas. Dice Kyle revisando el lugar.
Sarah se levanta de su asiento.
- Aquí se usan redes como "armas" hay una tienda en el pasillo de arriba.- Supongo serán útiles de todas formas, vamos. Dice Kyle respondiendo.
Caminan ambos a la tienda y cuando entran se escucha esa campanita cuando uno abre la puerta anunciando que entran.
- Bienvenidos a Redes y Redes, ¿alguna red que les interese? Tenemos la red pistola o buscan algo como el lanzaredes grande. Dice el vendedor dándoles la bienvenida y refiriéndose al lanzagranadas como lanzaredes.
- Hola buenas tardes, necesito un par de redes pistolas de color negro, si tiene alguna red ballesta sería genial. Dice Kyle especificando lo que quiere.
- ¿Red ballesta? Solo tenemos el tamaño grande y solo tenemos red pistola de color gris. Responde el vendedor.
- Hmm la de color gris me servirá, entonces ¿no tiene ballesta normal? Dice Kyle observando todo el lugar hasta que algo le llama la atención.
- Whoooaah ¿¡qué es eso!? Pregunta Kyle asombrado.
- Ooooh eso, eso es el nuevo lanzagarfios es un modelo nuevo. Dice el vendedor mientras sube en un elevador año alocado y baja el aparato.
- Me lo llevó junto con dos pistolas red gris, tal vez me saque de apuros y problemas. Dice Kyle sorprendido al vendedor.
Kyle y Sarah salen de la tienda y descansan en una banca para relajarse. Luego deciden ir después a comer algo como última prioridad en el centro comercial antes de marcharse.
Mientras Sarah y Kyle comían algo, en el plano dimensional se abre una grieta a este mundo y algo terrible llega a este lugar.
Kyle tenía un presentimiento, pero decidió ignorarlo para no continuar su tormento y terminar de comer.
Quién llega a este mundo era Rorak, y estaba enojado, pues Kyle se le había escapado, intentó empezar a destruir este mundo pero algo había pasado, sus poderes no habían funcionado. Así que solo hacía desastres a su paso.
Rorak tumba árboles enfurecido, buscando a Kyle para así destruirlo, usarlo como fuente de poder y todos corrían despavoridos, unos llamaron a la policía y fuerzas especiales.
- ¡Alto ahí malhechor, estas bajo arresto! Dijo el policía.
- Por favor ¿puede dejar de destruir cosas e ir con nosotros a la prisión? Dice el policía amable.
Rorak continuaba destruyendo cosas y ellos ven que no sería por las buenas. Rorak trato de destruirlos con sus poderes, pero por alguna razón era en vano.
- ¿!Qué demonios pasa en este lugar!? Dijo Rorak al enterarse de que no puede destruir nada usando sus poderes, enojado decide tirarse contra los policías así que ellos piden refuerzos para someterlo y llevarlo a la prisión de máxima seguridad ya que era muy peligroso dejarlo en libertad.
Después de que llegaron los refuerzos y al cabo de unas horas Rorak fue arrestado y llevado a una prisión de máxima seguridad y así no poder armar ningún lio, con una camisa de fuerza para que no intentara salir mientras lo aprisionaban.
Mientras pasaba eso, Kyle y Sarah caminan felices y por alguna razón a Kyle se le fue la preocupación. Y eso que al haberse preocupado quería salir corriendo pero no lo hizo pero le dice a Sarah.
- Gracias por traerme aquí siento que estoy tranquilo y mis preocupaciones se esfuman. Dice Kyle mirándola.
- ¿Sabes por qué te traje aquí Kyle? Este mundo es seguro... Rorak aunque es un destructor será sometido por las leyes de este mundo y sus designios ridículos y felices, en otras palabras, estas a salvo. Dice Sarah.
Esas palabras hicieron feliz a Kyle, pues nunca pensó que por fin escaparía de Rorak y por felicidad abraza a Sarah y piensa por fin que puede hacer una nueva vida aquí y comenzaría desde ese día.
- Si, pero no te acostumbres mucho, este universo es alocado y raro, pero también tiene su lado malo... Pero para que preocuparse de eso hay que divertirnos. Dice Sarah y sonríe.
- Es lo de menos, y supongo que si tienes razón hay que divertirse, me gustaría pero primero hay que descansar y buscar un lugar para alojarse. Dice Kyle y le sonríe de vuelta a Sarah.
- Pues debe haber algún lugar, estamos en Meepville... Así que hay hoteles. Dice Sarah abriendo un mapa exagerado y enormemente grande.
- Busquemos uno a nuestro nivel y dejamos las cosas, luego tengo ganas de conocer ese parque que se mueve. Dice Kyle curioso por conocer y explorar.
- Muy Bien, veamos por donde es. Dice Sarah.
Y van ambos caminando para buscar un lugar para darse un lujo y relajo.
Kyle sigue a Sarah y se baja la capucha y dice.
- Hmm ¿será tan malo preguntar a un residente cual es el mejor hotel más lindo y lujoso para alojarse? Dice Kyle pensando mientras mira a Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Green Eggs and Ham: A New Adventure (Season 1) (+18)
FanfictionTemporada 1 de mi Fanfiction de "Huevos Verdes con Jamón", las aventuras de Kyle The Once-ler (el una vez) y su mejor amiga Sarah I am (yo soy), en un alocado mundo de Dr. Seuss lleno de aventuras locas, romance, diversión, drama, acción y mucho más.