Noche Inolvidable, Parte 2.

11 2 2
                                    

Kyle lo mira y le dice sonriendo.

- Kyle: Parece que McRudo quedó satisfecho ¿eh?

McWinkle no sabía que decir, estaba impactado y mira a Kyle muy sonrojado. Kyle amablemente le dice.

- Kyle: Bueno creo que debemos dormir si lo deseas.

- McWinkle: ¿Tan pronto? Pregunta con el miembro aún duro y listo.

Kyle se le acerca a McWinkle y le dice tocando su torso con una mano.

- Kyle: ¿Y qué tienes en mente guapo? Le susurra sensualmente.

McWinkle estaba bajo la influencia del alcohol pero eso no lo detuvo para lo que hizo a continuación. Esposo a Kyle de las manos y le quitó sus pantalones en el acto.

- McWinkle: Te has portado mal y ahora te debo castigar.

Kyle no lo había embriagado a propósito puesto que solo quería compartir uan rica comida con un vino con una buena compañía.

- Kyle: ¿y cómo lo harás oficial? Dice mirándolo sonrojado.

McWinkle puso su enorme y grueso miembro en la cara de Kyle.

- McWinkle: Chupalo ahora y tal vez te tenga piedad.

Kyle lo empieza a lamer y chupar un poco diciendole lo rico que esta y que le gusta que sea así con él. McWinkle mete su miembro entero en la boca de Kyle.

- McWinkle: ¿así, qué tal ahora?

Kyle continúa sonrojado y asiente con la cabeza, gime y disfruta mostrandoselo a McRudo.

- Kyle: Hmm. Dice saboreandolo.

McWinkle embiste la boca de Kyle lento y profundo, sacando mucho pre. Kyle giem y chupa ese rico pre aún mirando a McRudo a los ojos y saboreando su miembro.

McWinkle saca su miembro de la boca de Kyle y luego lo pone en posición y lo nalguea fuerte, demostrando su posición. Kyle gime por la nalgada fuerte de McRudo y ve como el lo prepara.

McWinkle saca un lubricante extraño de una maleta luego lo aplica en el culo de Kyle y con sus dedos empieza a jugar. Kyle gime más cuando lo hace y siente que McWinkle va enserio y está muy excitado.

- Kyle: Hmm aaah increíble que delicia.

McWinkle lo nalguea fuerte y sigue jugando con sus dedos en el culo de Kyle, pues lo que le espera es grande y listo para fornicar.

Kyle sigue gimiendo con más intensidad y se llena de placer y se le ve la cara sonrojada y coqueta mirando a McWinkle diciéndole con la mirada que lo disfruta.

McWinkle nalguea a Kyle otra vez y mete su miembro profundo y brusco. Kyle grita y gime de placer apegándose a McRudo sintiendo todo su miembro dentro y profundo.

- Kyle: Hmm aaah que grande y rico, hmm los hombres maduros tienen lo suyo y eso me encanta.

McWinkle agarra la cintura de Kyle y lo embiste duro y profundo.

Kyle continúa gimiendo de placer y siente como a McWinkle le gusta llegar cada vez más profundo dentro de él y se menea un poco para McWinkle.

McWinkle embiste más duro y profundo llegando al tope. Kyle gime más y más y le dice.

- Kyle: Hmm uuh ¿qué tal se siente McRudo? Ya que nunca lo habías hecho.

- McWinkle: Se siente muy bien. Dice nalgueando a Kyle fuerte y sigue embistiendolo duro y brusco.

Kyle gime y se retuerce de placer mientras McWinkle se lo hace.

- Kyle: ¡Hmm si McRudo interroga me y castigame he sido muy malo!

- McWinkle: No tengo interés en interrogarte solo de darte tu castigo. Dice nalgueando fuerte a Kyle y sigue embistiendolo duro y profundo.

Kyle le besa la mejilla y disfruta como lo castiga McRudo y jadea mucho de placer. McWinkle sigue embistiendo a Kyle pero ahora lo hace de una manera muy brutal y profundo.

Kyle grita y gime más sin parar de gemir y jadear sacando la lengua del placer y se apega a McWinkle sin despegarse de él.

McWinkle empieza a llegar al clímax y nalguea fuerte a Kyle y lo embiste lento y profundo. Kyle se menea otro poco y le da un beso a McRudo con pasión y siente su calor y cuerpo fornido.

McWinkle empieza a eyacular dentro de Kyle metiendo su miembro entero y llenándolo de esperma. Kyle siente como le llena el vientre y se siente cálido por dentro y gime más suave pero sexy.

McWinkle saca su pene de Kyle y cae en la cama cansado y sus canas desaparecen por completo.

Kyle sonrie porque sabía que lo ayudaría a eliminar sus canas por alguna razón y lo arropa y besa en su mejilla y dice susurrando.

- Kyle: Descansa McRudo, te lo dije los maduros tienen lo suyo y tu lo demostraste hoy y se duerme a su lado.

Al cabo de unas horas, Kyle se va a hurtadillas del lugar pero luego se da cuenta que su culo lleno de esperma está así que decide esperar por la madrugada para hacerle compañía un poco más y además tenía pensado darle un pequeño obsequio...asi que al llegar la madrugada se va a hurtadillas a comprarle el regalito y luego usa el lanzagarfios para subir rápido a su cuarto sin antes dejarle el regalo con una nota en su mesita de noche, el regalo era de tamaño mediano y venía con una carta escrita por Kyle y luego este se va a su cuarto con el lanzagarfios para llegar en un 2 por 3.

Kyle entra a su cuarto y ahí está Sarah comiendo algo. Kyle la saluda y pregunta.

- Kyle: ¿Oye que comes?

- Sarah: Un platillo local llamado huevos verdes con jamón...no está mal pero tampoco es una maravilla.

En el otro lado del mundo dando una caminata Sam yo soy le da un fuerte tic y se preocupa.

- Guy: ¿Qué te pasa Sam?

- Sam: Hay no lo sé Guy pero siento que alguien dijo algo horrible de los huevos verdes con Jamón.

Mientras volviendo con nuestros protagonistas.

- Kyle: Hmm no lo sé, se ven muy grasosos y algo podridos y pesados, llenos de calorías para ser un desayuno. Dice rechazandolos.

- Sarah: Debes probarlos antes de decir eso. Dice ofreciéndole.

Kyle los mira y los rechaza algo temeroso. Sarah le mete la cuchara en la boca con algo de rabia y dice.

- Sarah: ¡Si puedes probar el esperma, puedes probar esto!

Kyle lo mastica y saborea.

- Kyle: Hmm es rico pero no para tanto ni tan delicioso es, sino que es más un Meh, he probado mierda a mejores que estas, definitivamente no lso comería de desayuno ni cena pero quizás en algún almuerzo.

- Sarah: Al menos ya los probaste algo nuevo eso es. Dice y sigue comiendo.

- Kyle: Claro, igual los platillos del buffet de anoche, ¡Oh my god! Eran una delicia culinaria y más con el vino tinto dulce, una delicia al paladar.

- Sarah: Eso suena delicioso y ¿qué más hiciste?

- Kyle: Me emborrache y creo que después explore el hotel, no recuerdo bien estoy algo mareado y con resaca. Dice para que Sarah no sepa lo que de verdad pasó anoche entre el y McWinkle.

Green Eggs and Ham: A New Adventure (Season 1) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora