O7: Revealed

1.3K 166 34
                                    

Sus quejidos eran apenas audibles, mientras retiraba los cristales rotos que se colocaron en su mano izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus quejidos eran apenas audibles, mientras retiraba los cristales rotos que se colocaron en su mano izquierda.

Agradecía que la predominante sólo tenía rasguños, y podía manejarse perfectamente con ella.

Ya había tomando un baño, para limpiar las heridas y poder curarlas apropiadamente.

Felix estaba inconsciente en su cama, con un paño de agua fría en la frente; se había desmayado segundos después de verlo.

El mismo comenzó a soltar leves quejidos, seguro el dolor de cabeza, mientras intentaba incorporarse, fallando en el intento.

—Quédate acostado— habló—. Si no vas a marearte aún peor.

El pecoso balbuceó un par de cosas que no entendió, mientras de hundía en la almohada y hacía presión en la toalla en su frente.

Felix esperó a poder enfocar su vista, recorrer lo que podía de la habitación, viendo que claramente estaba en una del edificio B; es decir, de las costosas.

Tomó asiento en la cama, lentamente, mientras quitaba la toalla de su cabeza.

Decidió levantarse, para estirar su cuerpo y que le vuelva el alma. Lo único que recordaba, es que había ido a buscar a Peter, para saber si todo estaba bien con su vida, y se desmayó.

Nada más.

Caminó por el lugar, el cual era muchísimo más amplio que la habitación que compartía con MinHo.

Se detuvo en la pared llena de certificados. ¿Estaba demente? ¿O cada uno de ellos decía “Han JiSung”?

Tal vez fue el golpe, o lo que sea, pero volteó hacia el chico, quien se notaba que no traía mascarilla.

—No eres Peter... ¿Verdad?

—Nah, a quién engaño— negó, terminando su venda, levantándose y quedando cara a cara frente a Felix.

Intercambiaron miradas, miradas que revelaban que ninguno de los dos sabía qué decir al respecto.

JiSung caminó hasta el baño, llevando consigo todos los productos que utilizó para limpiarse.

Felix no podía sacar la vista de todos los golpes que tenía el cuerpo de ¿JiSung? Y necesitaba preguntarle qué pasó.

—Ji... JiSung, ¿qué te pasó?

—Nada, déjalo— tomó una camiseta, la cual se la colocó con dificultad y luego volvió su vista al pecoso—. Mejor vete, MinHo está solo.

El rubio asintió—. Sabes bien que no diré nada, pero... Parece que estás en problemas, JiSung.

—Felix, no querrás estar aquí cuando mí madre venga a querer arrastrarme hasta otra universidad— caminó hasta su cama—. Gracias por guardar el secreto... Pero puedo decirte que no durará mucho así.

who is han jisung? ✧ hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora