O1: First kiss

1.8K 229 47
                                    

A decir verdad, Peter no tardó nada en buscar a MinHo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A decir verdad, Peter no tardó nada en buscar a MinHo.

Y a día de hoy, llevaban como tres semanas, casi un mes saliendo. Sí. Saliendo.

MinHo al principio tenía mala espina de no conocer su rostro, pero, todo eso se fue cuando logró conocerlo por dentro.

Le gustaba el baile, estudiaba danza, a la par que vocal, pero le interesaba más el rap.

No era del todo cercano a su familia, y de hecho, ellos eran los culpables de que se oculte.

Sacarle esa información no fue nada fácil, no le gustaba hablar de su rostro o algo que tenga que ver con el aspecto.

Honestamente fue muy díficil al principio, porque quería verlo, quería sentirlo y saber de él. Pero Peter no accedía a nada.

Sin embargo, de a poco comenzaba a abrirse y ahora, la confianza era irrompible. Es entonces, que entendía que ese tema era muy delicado para él.

Sus amigos lo encontraron algo muy tierno y una forma de recordarle que era el bebé de grupo, todo el tiempo, eso de tener novio.

YeJi lo trataba como uno más, y siempre amenazaba con eso de “la prueba”, que los mejores amigos hacen a los novios.

—¿Tienes libre hoy?— preguntó Peter, viendo cómo MinHo lo miraba tan bobo.

—Eh, sí, sí. Lo siento.

—Genial, te llevaré a algún lugar lindo— tomó su mano en la suya.

—Hola, Honni- ¡Peter! Pet, Peter Parker, Peters, ¿cómo estás?— YeJi tomó asiento con ellos.

—Es un honor que hayas dicho Peter Parker— sonrió el mismo.

—Seguro, Superman. Honnie, 3RACHA dará una sesión hoy por la tarde; ¿quieres ir?

—Oh, de hecho. Peter y yo íbamos, eh— rascó su nuca.

—¿Y si vamos los tres?— propuso el mismo—. Luego pasaremos tiempo juntos, ¿sí?

—... Está bien, iremos.

—Genial, le diré a RyuJin— YeJi se levantó, emocionada.

Ambos quedaron mirándose, con sus manos aún juntas.

A veces sus momentos eran así, callados, pero profundizando cualquier acción con sus miradas.

Parece que así se decían todo lo que sus corazones se guardaban para un momento más íntimo.

—Tus ojos son más que suficientes, ¿sabes?— dijo con algo de temor, de que Peter no se lo tome bien—. Y lo digo en serio. Contigo aprendo todos los días lo que en verdad significa congeniar con alguien; no se trata de lo de afuera, sino del interior de cada uno-

—¿Quieres hacerme llorar?— acarició una de sus mejillas—. Gracias, MinHo, algún día serás consciente de todo lo que causas en mí. Lo juro.

—Lo soy, sigues conmigo— suspiró acomodando su cabello.

who is han jisung? ✧ hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora