O5: Mother

1.3K 180 44
                                    

Sus ojos se abrieron, casi nunca tenía problemas para hacerlo en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se abrieron, casi nunca tenía problemas para hacerlo en la mañana.

Le estaba dando la espalda a la ventana, y lo único que veía, era la suave piel de Peter.

Su mano comenzó a acariciar su abdomen, subiendo a su pecho, terminando en su rostro.

Su perfecta mandíbula, sus labios, absolutamente todo.

Con el hecho de poder tocarlo, se imaginaba cómo podría llegar a ser.

Tal vez por eso, Peter despertó, tomando su mano para dejar tiernos besos en ella.

Tomó su mascarilla, colocándosela y volteó a mirar directamente a MinHo.

—Buenos días— dijo con su voz ronca.

—Buenos días, lindo— acarició su cabello.

—... ¿Cómo te sientes?

—Perfecto— sonrió—. Sólo que no imaginé que mí primera vez sería a lo Grey.

Rió—. No te hice nada que Christian no haría, sólo cubrí tus ojos— pasó su pulgar por los párpados, delineando cada uno.

MinHo cerró sus ojos, dejándose acariciar por su novio.

No tenía idea de qué hora marcaba el reloj, sólo que quería quedarse allí por siempre.

—¿No tienes clases?

—A la mierda las clases— recargó su mejilla en la mano contraria.

—Hyung, esa lista nos llevó horas— tomó asiento—. Y tú tendrás esos puntos extras.

Peter tomó sus prendas del suelo, comenzando a vestirse.

MinHo se enderezó, observando cada movimiento de su novio.

Lo cual solo le recordaba la noche anterior, hasta intentaron tomar una ducha juntos, con él de espaldas todo el tiempo.

Era muy extraño el tipo de contacto que tenían, lo sabe, pero le gustaba.

Un amor único, y él lo tenía todo.

—¿Qué miras? Vístete— caminó a su armario, arrojando una camiseta—. Haré el desayuno.

Finalmente quedó sólo en su habitación.

Mientras de vestía, tomó su teléfono, marcando a YeJi.

¡Hola lindo, me levanté temprano por fin!

—Estoy orgulloso— rió, abrochado su cinturón—. YeJissi... Tengo que contarte muchas cosas.

Ya lo veo, dijiste YeJissi— bufó—. ¿Qué pasó?

—Eh... No sé cómo comenzar.

Mmm, ¿te gustaron los anillos?

—... ¿Tú sabías?

who is han jisung? ✧ hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora