La mano derecha de MinHo hacía círculos con uno de sus dedos, del otro lado de la cama.
Del lado que estaba vacío, del lado que permaneció vacío y alguna vez estuvo ocupado.
Probablemente cualquiera le diría que se aleje de ese tipo de cosas, acciones. O que espere, que se siente como un maldito perro y espere.
Él no quería esperar.
Esperó demasiado.
Había tenido la mejor noche de su vida con Peter, a quien creía haberle dicho te amo sin problema alguno.
Te amo, sin importar qué.
¿De verdad sin importar qué?
Felix había dicho que se quedaría con ellos por un problema, ninguno quiso decirle qué.
Y eso no importaba, tendría a su novio, a su hermoso novio con él y no tenía más que saber.
Pero le habrá durado cuatro días, tal vez menos, cuando ese chico de tiernas mejillas y guapo, decidió desaparecer.
No un día, ni tres. Dos semanas enteras.
Y seguía sin volver.
Ver como algunas de sus cosas —en verdad, ninguna— ya no estaban junto a las suyas era desesperante; y aunque no duró mucho, le agradaba la imagen de ellos como roommates.
Estaba molesto, pero sobretodo triste.
Solían estar acostados, sin hacer ni decir nada, sólo tomados de la mano y disfrutando del tiempo juntos.
Ahora ni eso. No lo tenía. No sabía dónde estaba, por qué se fue.
Felix y Chan, repetían que tenga paciencia, que volverá.
¿Por qué tendría que tener paciencia? ¿No tuvo suficiente ya?
Había sido de lo más comprensivo durante los meses que llevaban. Intentaba conocerlo lo que Peter le permitía conocer, escuchaba lo que quería decirle y lo insistía en lo que no debía.
No decía que era perfecto, pero estaba seguro de haber dado lo mejor de él por esa relación.
—¿Tienes hambre?— Felix entró a su habitación, viéndolo con el mismo rostro de esos días; pena—. MinHo.
—No, no tanto, comeré luego.
—... ¿Quieres hablar?
—No— murmuró—. No contigo. Lo siento.
—Claro— asintió—. Si Chan sabe algo, te diré.
—Hyung— lo detuvo antes que deje la habitación—. ¿Cuándo Chan y Peter se volvieron tan unidos?
Los ojos de Felix se clavaron en los de su hermano, mientras buscaba alguna respuesta formidable.
Le verdad es que JiSung y Chan se conocían muchísimo más que ellos, y no podía decirlo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
who is han jisung? ✧ hanknow
Fanfiction❝¿Quién es Han JiSung? ¿Por qué dicen que es guapo si nadie vió su rostro?❞ » En su primero año en la Universidad de Artes, MinHo se vuelve loco con el nombre de "Han JiSung", todos hablan de él, pero nadie lo conoce. ᕗ Lo único que sabe es que es e...