¡EL AMOR ES UNA GUERRA! ¡PIERDE QUIEN SE ENAMORA!
CONSEJO ESTUDIANTIL.
kaguya: Vaya.
Miyuki: El director se la confiscó a una estudiante. Dijo que la tire por qué no es educativa. Podría hacerlo el mismo.
Fujiwara: ¿En libro que no es educativo? Dijo abriendo la revista. Pero se sonrojo y la soltó en la mano de kaguya.
Fujiwara: ¿Que indecente!¡Este país es indecente! Decía nerviosa
Goku:*mente*¿Por qué se puso nerviosa? ¿Habrá algún desnudo?. Dijo acercandose a leer la revista a lado de kaguya.
Kaguya: Veamos. Dijo abriendo la revista.
Kaguya: ¿Cuándo fue tu primera vez?
Goku: En preparatoria o antes: 34%.
Fujiwara: ¡Es mentira!¡Es imposible!
Narrador: El 34%. En otras palabras, un tercio. En una clase de 30, 10 ya tienen experiencia. ¡Es altamente posible que uno de ellos 4 también!.
Fujiwara: Es un alto porcentaje por qué contestan los que leen está revista.
Miyuki: Es un sesgo de selección. No puede haber tantos.
Fujiwara: ¿Verdad? Dijo riéndose un poco junto al presidente.
Goku:¿Eso creen? Yo digo que es un porcentaje acertado. De hecho creo que es poco. Menciono, dejando en shock a la pelirrosa y al presidente.
Kaguya: Goku tiene razón. Dijo mientras seguía leyendo la revista.
Fujiwara: Dudo que sea así, pero...¿Acaso tienes experiencia, kaguya o tú Goku?
Kaguya: Si, desde hace tiempo y Goku también.
Dijo dejando en shock al presidente y a la pelirrosa, aunque a la pelirrosa le daba más celos que impresión,. Mientras Goku se aguantaba la risa por las caras que estaban haciendo.
Miyuki: El código Aomori es 017. Esto no me lo esperaba. Dijo leyendo un libro.
Kaguya: En preparatoria es normal haberlo experimentado,¿No?. Parece que se criaron en un entorno con poco amor. Menciono dejando nerviosos a ambos.
Fujiwara: Quizás debería buscarme un novio. Dijo mirando al sayan. Pero ¿quién podría ser?
Goku: Supongo que yo también debería hacer los mismo. Dijo para impresión de todos, más de kaguya.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kaguya-sama: Love is war
Fanfiction*Goku primo de kaguya *mini harem *Si quieren pueden leerla, puede que les guste. y ya :)