Pensando.
Hablando normal.
____________________________________________________________________________¿Y exactamente que hago yo aquí si te pidieron ayuda a ti? Le dijo el sayan a miyuki en un susurró.
Miyuki: Por qué yo no sé nada de esto pero tú si. Dijo igual en un susurro.
Goku: ¿Y por qué aceptaste entonces?
Miyuki: Por qué es mi deber como presidente del consejo estudiantil.
Goku: Bueno, que le vamos a hacer.
Miyuki: ¿Cuál es tu problema, Tsubasa?
Tsubasa: La verdad es que... ¡Quiero tomar de la mano a kashiwagi-san!
Esa respuesta dejo con cara de palo a ambos chicos y cierta pelinegra que estaba detrás de la puerta.
Tsubasa: Ya hace un mes que empezamos a salir. Me gustaría hacer algo propio de una pareja. ¿Cómo podría tomarla de la mano?
Kaguya: ¡Habla con tus amigos! Viniste a presumir de novia ¿No? Incluso el presidente se enoj...
Kaguya: ¡Tiene cara de santo!
Miyuki: Esto puedo solucionarlo hasta yo. Tomarse de la mano no es ni la A del abecedario del amor.
Narrador: El abecedario del amor.
Aunque siempre se use la palabra pareja, adopta distintos significados según cada relación. El abecedario del amor es un barómetro para calcularlas. La A, es besarse. La B, manosear. La C representa el máximo eslabon. Este chico es un principiante decidido a recorrer ese abecedario. No está muy alejado de Shirogane, aún virgen.Miyuki: Tomarse de la mano es sencillo. Alquila un barco para ver el atardecer. Ella bajara la mirada cuando rocen sus dedos. Entonces tómale la mano sonriendo.
Kaguya: Que complicado. Pero me gusta. Conque el presidente es de ese tipo. Dijo tocandose el pecho con un rubor en su mejillas.
Tsubasa: No tengo dinero para alquilar un barco.
Miyuki: Ya veo. Entonces tendrás que trabajar.
Goku: ¿Encerio miyuki?...
Tsubasa: ¿Trabajar?
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kaguya-sama: Love is war
Fiksi Penggemar*Goku primo de kaguya *mini harem *Si quieren pueden leerla, puede que les guste. y ya :)