Starlight entra con un ligero salto en su paso y una sonrisa en sus labios, que solo se ensancha cuando ve a Sunburst en la cocina preparando la cena.
—Hola, —lo saluda con una sonrisa, y se quita las alforjas antes de acercarse a donde él se encuentra junto a la isla de la cocina. Presiona su costado contra el de él mientras lo besa en la mejilla— ¿Cómo estuvo tu día?
—Bien, —Sunburst miente. No quiere mencionar su desastrosa conversación con Firelight si puede evitarlo, no solo por cómo terminó, sino porque quiere mantener la propuesta como una sorpresa—. Trabajé en mi tesis, hice algunos mandados, tomé una ducha. Un día tranquilo en general, ¿y el tuyo?
—Bien, —dice Starlight, agarrando un puñado de avellanas sobrantes que usó para su ensalada—. Tuve que darles a los niños una clase sobre el elemento de la risa, ese tema es siempre el más divertido.
—Genial, —Sunburst sonríe y presiona un beso en la frente de ella.
Starlight se ríe y lo acaricia, y puede detectar el aroma de su champú, el aroma dulce y familiar para Sunburst, pero le produce una punzada de dolor cuando recuerda la firme negativa de Firelight.
Cenan juntos mientras Starlight relata los eventos de su día con más detalle, pero Sunburst solo escucha a medias. Las palabras de Firelight siguen rodando en su cabeza, y frunce el ceño en su ensalada mientras piensa.
Sabía desde el principio que esto era una posibilidad, pero Sunburst no está seguro de qué hacer. No puede retractarse ahora, (ya compró el anillo y lo guardó en lugar seguro dentro de su escritorio, detrás de una serie de libros aburridos que está seguro de que Starlight nunca tocará), y no está dispuesto a rendirse.
Mira hacia arriba justo cuando Starlight comienza a reír por algo que dijo uno de sus estudiantes, y una sonrisa afectuosa se dibuja en la esquina de sus labios. Es tan hermosa, incluso cuando su rostro se arruga por la risa y resopla en un esfuerzo por contener la risa.
Sunburst la observa, observa cómo se quita el flequillo de los ojos, observa cómo sus cascos se mueven animadamente para contar su historia, ansiosa por llegar a la mejor parte, observa cómo sus ojos brillan bajo la luz del sol de la tarde.
No puedo dejarla ir, Sunburst suspira silenciosamente, es demasiado importante para mí y hemos pasado por muchas cosas juntos. Ya no puedo imaginar mi vida sin ella.
Starlight le pregunta algo y él asiente distraídamente.
Podríamos fugarnos, Sunburst reflexiona, casarnos en Las Pegasus, o podríamos huir a...otra dimensión o algo así...entonces no habría nada que Firelight pudiera hacer al respecto.
Instantáneamente se siente culpable ante la idea. Quiere estar con Starlight, más que nada en el mundo, pero no quiere separarla de lo poco que le queda de su familia, quiere hacer lo correcto para que todos puedan ser felices. Además, si actuaba de manera tan imprudente y egoísta, ¿no estaría simplemente confirmando las sospechas de Firelight sobre él?
La mirada inexpresiva y punzante del padre de Starlight pasa por su mente, y Sunburst se estremece.
Definitivamente me mataría si hiciéramos eso.
—¿Estás bien? —Starlight pregunta, sacando a Sunburst de sus pensamientos.
—¿Mmm?—Sunburst levanta la vista de su plato vacío y la mira a los ojos— ¿Sí, por qué?
—Te vi temblar, ¿tienes frío?
Sunburst se acerca, tomando su casco con el suyo y colocando un beso en la parte superior—. Si digo que sí, ¿puedo robarte para que me des calor?
Ella pone los ojos en blanco pero se ríe suavemente, inclinándose para presionar un beso en sus labios—. Eres un bobo, ¿lo sabías?
—Lo sé, pero se que te gusta eso de mí ¿o lo cambiarías?
—Para nada, —dice Starlight, tocando la punta de su nariz con la suya—. Te quiero tal y como eres.
—Yo también te quiero, —dice. Más de lo que jamás sabrás.
Tiene que haber una forma de ganarse a Firelight. Incluso si tiene que arrastrarse sobre sus cuatro patas y postrarse ante los cascos del padre de Starlight durante días, Sunburst sabe que lo hará.
Por Starlight, hará cualquier cosa.
✨🌟✨
Hace mucho que no shipeo a una pareja como shipeo a estos dos, los adoro con todo mi corazoncito💕
Ahora si, vamos a la velocidad de la luz! Publicaré un capítulo cada dos días hasta terminar, nos leemos😘
ESTÁS LEYENDO
Why You Gotta Be So Rude? (COMPLETA)
FanfictionSunburst esta listo. Tiene el anillo, tiene a la chica, solo falta la aprobación de su futuro suegro. Pero Firelight, padre sobreprotector y amoroso que es, no dará su aprobación sin una (metafórica) pelea primero. Pero por la pezuña de amada, Sunbu...