Sinopsis

47 10 2
                                    


¿Alguna vez hiciste una promesa con tu mejor amigo/a?, ''Ninguno se puede enamorar del otro'' porque ellos si, hicieron un promesa que no cumplieron. Si hablamos de piscis y capricornio, el mejor dúo como pareja y mejores amigos, ellos mantienen una relación de amigos muy larga, solo habría problemas si se trata de un tema delicado entre los dos, saben esconder sus sentimientos, mas capricornio, con su frialdad y su semblante frío, no creerías que esta enamorado, con piscis tal vez si te des cuenta, con su cara tierna y sus detalles lindos cuando siente algo especial, la imaginación de piscis junto a capricornio son la mejor energía, ademas de ser tranquilos se soportan uno al otro. Pero no hablaremos de Horóscopo por ahora.

¿Qué piensas?, ¿Qué el amor es pan con queso?, no, no lo es, puedes pisar en el lugar equivocado, y cometer un error, como cometer un error en el amor, si el/ella te ve con otro/a es cuando pisas el lugar equivocado y es cuando hay problemas, es todo donde empezó el alejamiento entre dos personas que se amaban, esto no es como las historias clichés, ¡es la vida real!, cuando hay problemas, hay drama, de eso se trata lidiar con problemas.

De eso se trata el amor.............

Por eso tienes que tener cuidado donde te metes, si no quieres cometer un error.........

𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora