A S H L E Y
Eres como el chicle, cuando te mastico a lo primero eres dulce, al pasar el tiempo pierdes esa dulzura, y sabes a nada, por eso te escupo y mastico otro.
Leía esa última frase de un historia de romance, la sinopsis, no era una estupidez, pero me pareció ridícula, es como dejar a una persona por cambiar, hay posibilidades, pero esta vez era cambiar a otra persona por dejar de ser la de antes, algunas veces el amor cambia a la gente, solo a veces. Con el tiempo no dejaba de pensar en el, el era el que invadía mis pensamientos día a día, no me concentraba en mis tareas (de casa como de la escuela) ahora mismo el me llevo a su habitación, donde el consiguió este libro, valore su esfuerzo por encontrar algo que me guste, pero realmente ese libro era lo último que quería leer. Alguna vez los dejaron con intriga de actualizar?, a mi si, trate de meterme en una red social Wattpad, donde una chica me había dejado sorprendida por como narraba, pero para mi mala suerte la historia termino en un ''Continuara''
-¿Qué te pareció ese libro?, ¿es lo suficientemente bueno para una fanática de la escritura cómo tú? -Me cuestiona Finn.
-El libro que me diste, no era malo, pero me pareció ridículo.
-Hice mi esfuerzo, ¿Ahora qué lees?
-Leía, la chica no publico el capítulo final.
-Mala suerte, vamos a comer mi madre dijo que esta emocionada de que te quedes.
-Pues dile a tu madre que es una gran persona y que me esta ayudando mucho por haberme dejado esta aquí-Contesto cerrando la red social.
-Estará feliz de que se lo digas tu, vamos la cena va a estar lista-Habla el tomando m brazo mientras me lleva para abajo.
N A R R A D O R O M N S C I N T E
Abajo todo es tranquilo (o eso creían los padres de los hermanos nick y finn) después de una cena con los wolfhard, ello suben arriba a su habitación mientras que Nick, Finn y Ashley ven su maratón de películas de los 80s, de paso comiendo nachos y eructando como los educados que son, divirtiéndose en silencio para no recibir un sermón, Ashley era la menor de ahí, Finn de 18, Nick de 20 y Ashley de 17, pero los 3 con la misma mentalidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺?
Romance𝐀𝐬𝐡𝐥𝐞𝐲 𝐖𝐨𝐨𝐝 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝, 𝐩𝐢𝐬𝐜𝐢𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧𝐢𝐨 (𝐄𝐥 𝐝𝐮𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨, 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞...