003

16 5 0
                                    

F I N N

¿Còmo lograba estar en mi mente?, ella era todo lo que invadìa mis pensamientos, la ùnica chica que lograba sacarme una sonrisa cada vez que lo pedìa, era inevitable no sonreìr gracias a sus encantos, no es la tìpica chica coqueta, que presume a sus seguidores y la mucha fama que podrìa tener o su dinero, no, no es asì, nisiquiera tiene fama, aunque ella podrìa ser famosa si la gente la conociera de verdad.

-¿En què tanto piensas?.

-Creo que voy a enloquecer.

-Jaja, de que hablas Finn -Dice Ashley golpeando ligeramente mi hombro.

-Nada, solo, nada.

Es muy obvio que algo me pasaba, no dejo de pensar en ti, ¡me estoy volviendo loco!
¡Tu me vuelves loco Ashley Wood!

A S H L E Y

¿Què diablos le pasa? ayer en la noche estaba de lo mejor, ahora se nota raro, esta muy, pensativo, es como si se fuera de la realidad, eso me afecta, ¿Sì està interesado en otra chica?, pues si es asì, todo serìa un caos para mi autoestìma.

N A R R A D O R O N M S C E N T E

Ashley esta realmente confundida, ¿Còmo no?, si su mejor amigo no hablaba en absoluto y estaba metido es sus pensamientos, estaba en su nube, Ashley solo estaba con sus locas conspiraciones. Cuando estas enamorado/a, siempre te preguntas ¿En què està pensando?, como lo sabrìas, por lo menos el deberìa contartelo, ¡Es tu mejor amigo!, no lo obligarìa a decir algo que no le incumbe, pero si tanta confianza tienes, no costarìa decirlo.

----------------
FIN DEL CAPÌTULO, tratarè de actualizar mas seguido. ¡ADIÒS!


𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora