A S H L E Y
—Finn.
—¿Què pasa Ash? —Habla sin atenciòn
—¡Sabes que!, ¡Estoy Harta de que te comportes de esa forma!, yo me largo de aquì!.
—Ashley, perdòn yo.
—¡No!, ¡No pidas perdòn!, te comportas como un idiota, ¿Donde està el Finn de antes?, cambiaste.
—¡Y!, ¡soy mayor era momento de cambiar!, no tengo tu edad voy a ser un adulto dentro de dos años y tu solo te preocupas por ti.
—¿Cuando dije eso?, ¡Nunca dije eso!, ¡No me estas escuchando Finn wolfhard!
Mis lagrimas caìan sin control, estaba tan harta de todo esto. Salgo de la casa sintiendo el viento frìo por todo mi cuerpo dandòme un escalofrìo, secando mis lagrimas, pero era invalido ellas seguìan saliendo. Mi caminata es tranquila, aun tenìa los ojos inchados y la nariz la aspiraba ha todo momento por el frìo y por todo el tiempo sollozando. Nada era normal, no tengo familia, mi ùnica familia eràn ellos, Los wolfhard, ahora estoy sola caminando por las calles oscuras de Canadà pensando en que tipo de futuro tendre si sigo en estas calles sin un hogar y sin comida. No me quedaba otra que volver, pero no iba a hacerlo, no en este momento. Mis lagrimas se tranquilizaròn, era momento de volver, la vergüenza me invadiò, el nudo de mi garganta desapreciò. Cuando llego a la tibìa casa, toco la puerta dos veces como todo el tiempo que lo he hecho.
—Cariño—Musita mary al verme recibiendome con un abrazo.
—Mary, yo, lo siento—Hablo aceptando su abrazo para luego estallar en lagrimas.
—No, no llores cariño.
Esos abrazos tan comprensivos que ella daba me hacìan volver al mundo. Subìa mi autoestìma lentamente. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, es como mi madre es tan Linda y especial...
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺?
Romantizm𝐀𝐬𝐡𝐥𝐞𝐲 𝐖𝐨𝐨𝐝 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝, 𝐩𝐢𝐬𝐜𝐢𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧𝐢𝐨 (𝐄𝐥 𝐝𝐮𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨, 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞...