004

10 3 0
                                    

A S H L E Y

No creo que cometa un error por preguntarle que le sucede, ¿Por qué  está de esa forma?, se encuentra tan raro, estos días estuvo distante, no podría soportar tanto tiempo sin preguntarle, ¡Estoy confundida!

-Finn-Hablo mirando como mira a la nada.

-¿Qué sucede Ash?-Responde mirándome esta vez.

-¿Por qué diablos estás tan distante?, no eres el de antes-Musito, lo que acabo de decir me recuerda a la sinopsis del libro tan ridículo que leí.

-No, solo estoy pensando.

¿Qué rayos?, ni siquiera se preocupaba por lo que le preguntaba. Sigo sin saber que sucede con el, y ya me esta hartando su forma de comportamiento, ¡Oh vamos!, ¿Soy su mejor amiga y no es capaz de decirme lo qué le sucede?, ¡Ja!, grandioso, noten el sarcasmo, esta siendo inútil seguirle preguntando.

-¿Qué cariño?-Preguntó Mary, es como una madre para mi si ella no estuviera yo estaría durmiendo bajo un puente.

-Nada, solo, ¿Qué le sucede a Finn?

-No lo se la verdad, a estado muy metido en sus pensamientos, pero no te preocupes estara bien-Contesta tomando mis manos.

¿Cómo iba a saberlo?, nadie sabía lo que le pasaba, era más confuso sin ninguna respuesta de nadie. ¿Qué te sucede Finn?, ¿Por qué estás de esa forma?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DEL CAPÍTULO 4. Ayer cuando escribí el capítulo 3 me equivoque y puse 4, lo siento jaja. ¿Qué creen qué suceda con Finn? ¿Ashley se enterara de lo qué le pasa?

|Espero les haya gustado, voten y comenten si les gusto. Adiós|


𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora