841 73 46
                                    

Una semana es mucho tiempo cuando estás lidiando con el guapo, encantador y descarado Wong KunHang.

El martes por la tarde parece nunca tener fin.

—Sabes —KunHang dice, envolviendo cuidadosamente el pedazo de pollo con jamón. —, cocinar es como hacer el amor.

DeJun rueda los ojos.

Aquí vamos de nuevo.

KunHang tiene esa sonrisita provocativa, y ¡¿quién mierda le dice hacer el amor, de todos modos?!

—Porque cuando haces el amor... — KunHang insiste, mirando a DeJun intentar hacer lo que le enseñó.

—¿Sueles sacarte la polla en la cocina, KunHang? —DeJun lo interrumpe, lanzando el pan al horno.

KunHang se echa a reír.

—No, no lo hago. —responde.

DeJun enarca las cejas.

—¿Ves? —dice. —No es nada como hacer el amor.

KunHang se vuelve a reír, lo agarra antes de que DeJun pueda huir y lo acerca.

DeJun esquiva el beso, girando la cabeza hacia un lado.

—Y se llama follar. Entérate. —dice, fingiendo que realmente quiere que KunHang lo suelte. En realidad, no quiere.

Pero KunHang lo atrapa, sonríe y no suelta su agarre.

—¿Qué pasa? —murmura, con la sonrisa todavía en sus lindos labios. —¿Cansado de esperar? Nunca te había visto tan tenso.

DeJun arruga la nariz.

—He estado tenso desde el primer día. — replica. —No puedo esperar a tenerte desnudo en mi cama.

KunHang vuelve a sonreír, pero ya se está poniendo nervioso.

DeJun no dejará que eso se desperdicie.

Se inclina hacia adelante, presionándose contra él, haciendo que KunHang tropiece y se golpee la espalda contra la encimera.

—¿Qué pasa? —dice, pasando las dos manos por su pecho. —¿Estás impaciente?

KunHang lo mira, sus ojos se abren y se oscurecen. Luego se lame los labios y DeJun se olvida de que está liderando el juego por un momento.

Se aparta el flequillo de los ojos, dejando que estos viajen por todo el cuerpo de KunHang.

Luego vuelve a mirar su rostro y traza su mandíbula apretada con la punta de uno de sus dedos.

—¿Cómo me quieres? —pregunta, mientras las manos de KunHang se dirigen a sus caderas.

Eso es como una respuesta, ¿no?

—¿En cuatro? —DeJun pregunta, balanceando lentamente sus caderas contra la entrepierna de KunHang, asegurándose de que su cuerpo responda de la manera que quiere.

Claramente así es.

Es un éxito.

—Eso te gustaría, ¿no? —DeJun insiste, demasiado atrapado en sus propias palabras para darse cuenta de que KunHang está cambiando sus posiciones lentamente.

Cuando lo levanta hacia la encimera, DeJun ni siquiera intenta protestar. Hace lo opuesto, para ser sincero, separa sus piernas para dejar que KunHang se acomode entre ellas.

KunHang agarra sus muslos y tira de él hacia adelante con rudeza.

Está bien, esto es nuevo. Esto es un maldito sueño.

Boyfriend Material [XiaoDery]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora