NARRA FER
Después de nuestro ultimo baile de la primera parte salimos a comer algo.....en estos momentos jamás creí llevarme tan bien con Kelly, salimos a comprarnos algo de comer mientras platicábamos...... Kelly es divertida y genial no se como es que nunca me lleve bien con ella.
Fuimos a comer unos sándwiches que estaban vendiendo y una agua....Sof -Hola!
Kelly -Hola
Milca -Kelly?
Kelly -Sep
Fer -Lo hicieron bien
Sof Miki -Gracias
Estuvimos platicando un buen rato hasta que llego la hora de cambiarse para el segundo tiempo. Kelly y yo fuimos a nuestras posiciones......
Saliendo ya lista vi una ecena que no me esperaba ver. Me estaba arreglando el chongo cuando sali vi la ecena mas....no se como sea pero no me esperaba verla. Era Erick y Samantha besandose, jamas crei que......que ellos estuvieran saliendo, la verdad no me molesta ya no siento nada por el pero.....mejor lo olvido, camine hacia el ecenario y pase junto a ellos.....
Fer -Asquerosos -dije medio tociendo y caminando....lo se que malota soy, medio voltee para ver que hacian y me estaban mirando -YA SE QUE SOY GUAPA PERO NO ES PARA TANTO!!! -grite y me solte a carcajadas.....ya me han de odiar de por vida pero ña me vale.
Kelly -Lista?
Fer -Lista!......viste eso?
Kelly -Que?
Fer -Eso -dije señalando a los tortolos E&S
Kelly -Ah si....son unos asquerosos......que les dijiste?
Fer -De que?
Kelly -Vi que pasaste por hay y algo dijiste
Fer -Ahhh....si les dije asquerosos y luego vi que me veian asi que les grite "ya se que soy guapa pero no es para tanto"
Kelly -JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA que malota
Fer -Lo se
Kelly y yo soltamos a carcajadas cuando Sam paso por nosotras y nos enseño el dedo de en medio.....
Kelly -ME VALE!!!!
Fer -PAYASA!!!!!
Kelly -Siempre! jajajajajajaj
Fer -JAJAJAJAJAJAJJA y eso que tu no la conociste desde primero
Kelly -Y que bueno
Voltee y vi como Erick me miraba.....asi que decidi sacarle la lengua eh irme, lo se es raro mi ex y mi ex mejor amiga yo haciendoles la vida impocible.....
Maestra de ballet -Ah sus pocisiones es su turno yo se que pueden
Pasamos para bailar......sali a mi pocision y vi en primera fila a mi amors......me mando un beso volador (ya se que cursi) y comenzamos a bailar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------
Hola! aqui esta el cap se que tarde mucho lo se y lo siento peor......sigo viva y aqui esta hoy sera dia de cap de TU Y YO SIEMPRE JUNTOS toda la semana subire de este libro abrazos de zozo y besos.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO SIEMPRE JUNTOS
RomanceEsta es la historia de Fernanda una chica de solo 15 años que no cree en el amor pues sus papas pelean todo el tiempo y no sabe el porque pelean tanto ella veia que en sus papas no hay amor y cree que todos los hombres son iguales (rompe corazones s...