18 LONDRES

25 4 1
                                    

Fuimos al aeropuerto, extrañare Francia extrañare todo de aquí, no me quiero ir por una tontería que paso en una cena.. pudimos a ver arreglado las cosas hablando no alegando me de lo que más quiero....ODIO MI VIDA...pense

C -Porque la odias hija?

Ol al parecer no lo pense lo grite

F -Porque si y ya... pudimos a ver arreglando las cosas hablando no asi no creen?

C -No era decicion nuestra era de tu padre

F -Ja

Agarre mis maletas y me meti al aerupuerto....me subi al avion y me diriji asi mi lugar me toco junto a un chavo rarisimo que habla rarisimo.... QUE MIEDOOOO... debo acostumbrarme a esto puff.

Despues de no se cuantas horas o minutos la verdad perdi la cuenta... me quede dormida despues de tanto llorar y tener que soportal al que esta a mi lado....me quede dormida todo el viaje....

C -Hija ya llegamos

F -Aja

Fui por mi equipaje y vaje del avion...que raro se siente venir a un lugar que no conoces que nadie te conoce...no se si me pueda acostumbrar a esto.....

N -Vamos Fernanda tenemos que llegar a casa inscribirte a tu nueva escuela y yo buscar trabajo aqui

F -Si

Lo sabia sabia que no nos ibamos por el trbajo de mi papa, nos ibamos por lo que paso con Erick....que sobre eso mi padre me a comprado otro telefono obvio yo lo eleji el ¡Phone 5s dorado mi favorito, me cambio todas mis redes sociales todo para que ya no sepan mas de mi, pueden creer lo que han hecho con mi vida soy una extraña....

Subimos a nuestro "nuevo" auto para dirijirmos a nuestra "nueva" casa...mientras nos dirijiamos a la casa iba viendo todo y no no es lo mismo que francia nada igual. Mi primr dia aqui y no me gusta nada.

N -Llegamos

C -Es muy bonita, no crees hija?

F -Aja

C -Mejor vallamos adentro

Si quiere que me emocione no lo van a lograr nunca tal vez este mas bonita que la otra pero no es lo mismo NO entiendanme necesito mi vida devuelta la necesito.

TU Y YO SIEMPRE JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora