15 CENA FAMILIAR

29 4 1
                                    

Samantha -Dios entonces dices que, queria que te quedaras con el?

Fernanda-Pues si, y creeme que si queria quedarme con el pero no aun no

S-Claro

F-Sabes mejor vallamos a dormir

S- Bueno vallamos a mi cuarto

F- Tus papas?

S- Durmiendo

F- Ah

S- Ten te presto esta pijama

F- Gracias nena

S- De nada vallamos a dormir

DOMINGO POR LA MAÑANA

Desperte con un dolor de cabeza horrible, tal vez sea por lo de ayer, me levante mire a mi al rededor y no estaba en mi recamara estaba en la recamara de..... Samantha? que hago aqui? recuerda Fer recuerda que paso ayer......claro mi padre llego al club a buscarme y me fui con Erick y luego a la casa de Sam por eso estoy aqui, me levante y me meti a su baño para quitarme todo el maquillaje que tenia....despues de limpiarme la cara sali y vi una nota....

Hola nena sabia que tal vez te levantarias tarde tuve que salir tengo una clase pendiente de musica queria que me acompañes pero tampoco te queria despertar despues de todo lo que paso ayer.

Ay te dejo algo de ropa para que te la pongas te la presto hay me la devuelves cuando puedas, mis papas ya saben que estas aqui, asi que no te preocupes por eso, nos vemos en la tarde.. ah por cierto tus padre llamaron les dije que estabas aqui y que yo te diria que llamaron y que te fueras a tu casa no se oian enojados pero por si las dudas nena estate lista, bueno eso era todo bye nos vemos amiga tkm.

ATTE. Samantha

Bueno al menos me dijo que tengo que hacer, me puse la roma que me presto Samantha baje y me sali para irme a mi casa no queria ser una carga mas para los papas de Sam.

Llegue a mi casa me pare frente la puerta, respire hondo tome aire y entre....

F -Hola?

Mama -Ya llego! Nicolas!

Nicolas -Hasta que llegas niña

F -Ho...la...

N -Sientate

N -Estuve hablando con tu madre,.. ayer te fui a buscar al club y no te encontre... crees que eso me agrado? NO, estabamos pensando tu mama y yo que traigas a tu novio a la casa a cenar, queremos conocerlo y saber con quien anda nuestra hija.... hoy en la noche a las 7:00pm lo quiero ver en la mesa de la familia cenando con nosotros me oiste?

F -.......

N -DIJE ME OISTEE?

F -Sii

N - Okey vete a tu cuarto

Me levante del sillon y me diriji a mi cuarto lo que mi padre me acaba de decir esque quieren conocer a Erick para al menos saber con quien ando mmmm bueno le llamare es tempreno pero.... Dios ni tan temprano son las 3:00, bueno primeo que me pondre esto si que es complicado.

LLAMANDO AH ERICK

.......

{Erick -Hola

F -Hola!

E -Como estas amor que tal la noche?

F -Bien gracias igual bien, tengo algo que decirte

E -Que paso estas bien????

F -Si amor estoy bien solo que mis papas te quieren conocer

E -Ah bueno y cuando o como????

F -Hoy a las 7 en mi casa podras?

E -Claro nos vemos esta noche nena

F -Sipi y ponte guapo bye te amo

E -Claro que me pondre guapo bye igual te amo}

Colgue deje mi celular en la mesita y me diriji a mi armario guarde el vestido que use anoche y busque que ponerme la verdad esque no se si ponerme el morado que me compre o uno negro o mejor ir a comprar....

TOC TOC

F -PASE- grite

Mamá -Hola hija

F -Hola

M -Que haces

F -Veo que me voy a poner esta noche, que paso madre?- la verdad le hablaba sin voltearla a ver

M -Mira hijo no quiero que te enojes conmigo por lo que paso con tu padre

F -Cual se me ve mejor?

M -NO ME CAMBIES DE TEMA

F -Crees que el negro se me ve bien?

M -FERNANDA ME ESTAS PONIENDO DE MALAS ESCUCHAME

F -QUE?

M -HAY QUE HABLAR DE HIJA A MADRE

F -Y DE QUE QUIERES QUE HABLEMOS?

M -DE LO QUE ACABA DE PASAR AYA ABAJO

F -MIRA SI CREES QUE ESTOY ENOJADA NO NO LO ESTOY

M -Ah no quiero peliar contigo hija

F -Yo tampoco pero no tengo mucho tiempo, y no se que ponerme

M -Bueno te dejo que te alistes vamos a comer y luego me voy a poner hacer la cena tienes 3 horas nena

F -Si gracias

M -Ya me voy hija

F -Si

Salio de mi cuarto y me puse a ver los vestidos no tengo NADA NADA!!!! Que me pondre??? Ya se ire a la plaza y comprare un nuevo vestido.

Baje las escaleras toma mi chamarra y sali, no me importo lo que dijieran mis papas yo iba a ir por mi vestido, me diriji hacia la plaza en la que siempre compramos ropa Sam y yo y me meti a la tienda de vestidos....empeze a buscar un vestido que me guste.....

2 HORAS DESPUES

Llegue a mi casa me sente en el silon fue un dia largo busque y busque hasta que encontre tres que me gustaron y los compre. Mire la hora y ya eran las 5 QUE NO PUEDE SER???? LAS 5 YA ES TARDE , subi a mi cuarto me meti al baño a ducharme lo mas rapido que pude, tenia hambre no comi, sali del baño me puse cualquier ropa unos jeans y una blusa blanca que dice I LOVE PARIS, baje y me diriji a la cocina hay estaba mi mama preparando la cena y mi papa leyendo el periodico, entre me servi cereal y me sente en la mesita de la cocina. Comi mi serial nadie dijo nada, vi la hora y ya eran las 6 subi a mi recamara para cambiarme no sabia que vestido elejir de los tres q compre y uno negro que ya tenía no sabía cual ya casi es la hora y yo no estoy lista NOOOO.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí está el capítulo.
En multimedia están los vestidos que compro Fer.
Sigan leyendo voten y comenten gracias

TU Y YO SIEMPRE JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora