4 SU PRIMER BESO

46 5 5
                                    

Hoy es un día como todos el sol brilla por la ventana los pájaros cantan y por primera vez no ah oído a sus papas peliar , Fer ya estaba despierta a las 6:00am ya estaba balada cambiada lista para irse a la escuela , tomo sus cosas y bajó a desayunar algo sus papas ya se habían ido al trabajo ella pensó que tal vez ayer resolvieron todo y ya no pelearán más , al terminar de desayunar salió de su casa para ir a la secu iba caminando a la escuela muy feliz oyendo música 1D era una de sus bandas favoritas estaba oyendo What Makes You Beatiful su canción favorita estaba tan feliz que la repetía una y otra vez , llego a la escuela ya la extrañaba era raro pero ella le encanta la escuela , se quedo parada en la puerta para buscar a Sam o a Erick pero no los encontró en la parte de abajo lo busco en la parte de arriba y tampoco estaban busco a Sam en el baño y no estaba.

CHRAN CHRAN

Suena la chicharra es hora de entrar a clases tal vez y ya están en el salón , entro al salón y no estaban sólo estaba el maestro cuando... PRÁC PRÁC entran todos los alumnos corriendo como chivos sin mecate Fer solo intentaba levantarse pero no podía atrás venían Samanta Erick y obvio Armando que venían agarrando la mano se Sam su novia se quedaron inmóviles al ver que a Fer solo la pisoteaba Erck corrió para ayudarla , al agarrar un libro para ayudarla no sabía que Fer agarraba el mismo así que al tocar su mano y sentir su calor Fer levanto su rostro para ver quien era y vio a Erick ella enrojeció pero le dedicó una media sonrisa y se levantó .

Erick la ayudo a llevar sus cosas a su lugar , el profe no les dejo hablar así que sólo se sonrieron y se sentaron y empezó la clase.

Como siempre Fer intento de no mirarlo pero era imposible solo que esta vez no pudo ni hacerle caso la clase estuvo mega difícil y tenía que poner mucha atención , al terminar se levantó y se dirigió a la café , pidió un café Jaja y un pastel se sentó en una mesa a relajarse un poco la clase estuvo intensa.

-Te sientes bien? - una voz detrás de ella se oyó

-Que? Ah si me siento bien - mintió

-Segura le volvió a pregunta Erick

La veía algo apachurrada para que se sienta bien

-Si muy segura

-Te voy a creer - que te parece si hoy nos vamos de fiesta va?

-De fiesta a donde?

-Al parque y luego a una fiesta que al eh?

Fernanda lo único que quería es despejarse así que hacépto se fueron al parque, corrieron se subieron a los juegos , se divirtieron desde las 5:00pm andaban de un lado a otro jugando riendo cantando , Erick hacia todo lo posible para que ella tenga un gran día ,

A las 6:00pm se dirigieron a un club nocturno muy famoso donde siempre había fiestas.

Entraron hay y bailaron hasta que sus cuerpos se cansaron Fer tomo muchas copas cada una que le pasaba la tomaba como si fuera agua Erick igual tomo pero no tanto como Fer, a las 2:00am Fer seguía en la fiesta ebria bailando y todo hasta que le pido a Erick que ya se fueran Erick tenía coche así que se la llevo en su coche ,

Sus papas ya estaban preocupados por ella jamás avía llegado tan tarde a casa no era normal de ella eso y si lo hacía pedía permiso , ya que llegaron a casa a Fer ya se le avía pasado algo lo ebria así que abrió la puerta pero.. Luego la serró se voltio a ver a Erick y le dio un beso delicado es sus labios Fer se separó de el le sonrió y se bajó entro a su casa y ya no lo vio.

Erick se quedo sorprendió de que Fernanda le haga dado un besos el pensó que tal

Vez era porque estaba ebria si eso a de ser arranco el

TU Y YO SIEMPRE JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora