Que sientes como siento;
la almohada no suele mentir;━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Título: Just remember
Extensión: 6208 palabras
"Desarrollado dentro del canonverse"
ADVERTENCIA: ¡ CONTENIDO +18 !━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Marco Tybur.Si, aquel nombre sonaba tan elegante cuando lo pronunciabas con la gran estima a la que se debía dirigir cada que se le mencionara. Era un nombre un tanto peculiar para menudo joven como él, quien extrañamente no tenía vínculo alguno con la prestigiosa familia, pero que enfundía el debido respeto ante su persona entre la alta sociedad en la que se había convertido Marley durante aquella época.
¿Cómo no iba a sonar de alta clase aquel apellido unido a su nombre, cuando estábamos hablando de aquella poderosa y temida familia, líderes y dirigentes naturales del imperio marleyano? Aquella familia quien lo había adoptado bajo aquel pronombre de grandes honores desde su infancia cuan marcada de condenas y dolencias por el simple hecho de tener dentro de sus venas sangre repudiable, donde William Tybur, el antiguo patriarca al mando de la rama genealogica de aquella generación, había decidido pasarle uno de los poderes más colosales y destructivos jamás vistos con el fin de salvaguardar a sus hijos Lara y Willy de aquel maleficio que conlleva ser un titán cambiante.
Marco, aquel niño eldiano huérfano quien vagaba hambriento en las frías calles de Marley, quien era golpeado y insultado como si tratase de un perro indeseable para la vida de otros eldianos y marleyanos xenófobos, había sido un maldito afortunado al ser la oveja a sacrificar para heredar un poder titánico de enorme índole: el Titán Martillo de Guerra. ¿Motivo aparente del porque tuvo que ser necesariamente él y no algún otro? Es incierto la respuesta a la incógnita que aún lo persigue desde que recuerde, pero también lo era el como sus hermanos evadían siempre la verdad. Pero poco importaba realmente. Solo sabe que esa es la historia detrás del como obtuvo bajo su poder el apellido más codiciado, adorado y inspirador que todos los poblanos y nobles de las otras naciones del mundo tenían en sus bocas, en sus constantes temas de conversación.
Solo sabe que él fue escogido por algún motivo en específico, volviéndose así en un marleyano honorario. Dándole la espalda a los suyos, a sus verdaderos "hermanos" de sangre, con quienes se encontraba en cada esquina, espiando sus pasos con total rencor desde los gustos en los que el ejército los obligaban a resguardarse y encerrarse del exterior.
O eso era lo que afirmaban sus parientes. O eso era lo que su "hermano" mayor Willy afirmaba con destreza y seguridad cada que él preguntaba cada vez por su escabroso pasado tan remoto y tan incierto, al querer obtener respuestas para así recordar los años anteriores con las que supuestamente había compartido legítimamente como hijo adoptado de la dinastía. Pero aquella verdad insólita que tanto confirmaban como sus vidas era muy soso y tenía muchos cabos sueltos ante la falta de lógica. Marco lo presiente así, porque no recuerda ningún momento en la que Willy o Lara aparecieran en su vida.
Su mente se halla en blanco y negro, al no poder retroceder cuatro míseros años detrás del tiempo. No memoriza ninguna época anterior que no fuesen el entrenamiento dentro los campos de concentración, algún otro tiempo donde él no estuviera inscrito en el programa de guerreros de Marley a sus pocos dieciséis años hasta sus veinte como candidato, junto con Colt (con quién compartía la edad, así como el título de ser los candidatos más mayores de la generación), Falco, Gabi, Udo y Zofia. No recuerda saber de los nombres de Zeke, Pieck, Porco o el general Magath.
ESTÁS LEYENDO
𝓢ATURNO 𝒇𝒕. JEANMARCO WEEK
أدب الهواة翅 : SHINGEKI NO KYOJIN﹗ 𝆬 ♥︎ (𝗦𝗔𝗧𝗨𝗥𝗡𝗢) ٬ donde se resume todo lo que hubiera sido, bajo el llanto de una voz lleno de pesar en medio de las infinitas estrellas; dedicando a Saturno aquellas promesas rotas del futuro que nunca pudieron se...