♡ ▸ 愛 ¡GRACIAS!

107 11 4
                                    

¡Hola! Sí, aquí estoy yo en otra actualización.

Iré directo al punto: ¡muchas gracias por leer este libro! La verdad no creía que llegara a tener tantas leídas y votos (que si bien para algunos son muy pocos, para mí ya es más que suficiente para sentirme realmente dichosa y satisfecha de mi trabajo), por lo tanto, solo me queda dar las gracias a cada lector quien se haya tomado la molestia en pasar a leer mis ideas bizarras. Siento mucho los errores ortográficos, de redacción y coherencia que se hayan encontrado, pero cuando escribes con mucho sueño, esos detalles quedan algo desapercibidos.

Ahora, las novedades: actualmente ya no siento mucha motivación como para entregar los días 6 y 7 para completar este libro con la respectiva week. Por lo tanto, esta obra quedará completa y lo marcaré como concluido. Esto no quiere decir que sea permanentemente, lo más probable es que este libro en cuestión vaya a ser estrictamente editada en cada aspecto en un futuro no muy lejano. Cuando aquello suceda, tal vez me anime a traer los dos días restantes (que trataban básicamente de los temas romántico y libre). Pido una disculpa por no traerlos, pero creo que todos sabemos que lo mejor es dejar las cosas como están si no tienes suficiente inspiración para ellas.

Por ende, solo me queda agradecer de nuevo por el pequeño apoyo, por más mínimo que fuese. La verdad que me han motivado un poco en traer más contenido a Wattpad, y a seguir mejorando cada aspecto. Y bueno, eso es todo. ¡muchas gracias por concederle un pedazo de tiempo leyendo "SATURNO"! ¡Nos vemos pronto!


𝓢ATURNO  𝒇𝒕.  JEANMARCO WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora