Parte 6

2.7K 196 1
                                    

"¿Bible? " él dice, sonando preocupado, pero el mencionado se apresura a callarlo para tranquilizarlo mientras acaricia con su mano en el plano de su estómago.

"Vuelvo enseguida cariño, sólo tengo que ir a buscar algo. Vuelvo enseguida , solo cuenta hasta treinta". Su voz es tranquila y amorosa mientras da la orden cuidadosamente. No quiere sacar a Build de ese lugar suave al que van cuando lo hacen. Es consciente del hecho de que hacerlo haría que la experiencia general fuera mucho menos satisfactoria para ambos .

Le encanta tener sexo con Build cuando ambos están completamente en su sano juicio, por supuesto, pero hay algo tan embriagador en la forma en que Build se vuelve irracional, que se ha convertido en un hábito.

Build se deja ir cuando está en los brazos de Bible, entregándose completamente al pelinegro para que haga lo que le plazca, confiando en que él lo cuidará.

Espera hasta que Build comienza a contar perezosamente antes de levantarse de la cama.

" Uno... dos.. tres.. "

Se acerca a su armario y lo abre lo más silenciosamente posible que puede, hasta que se agacha en la entrada con el consolador en una mano y la botella de lubricante especializado con la que viene el artefacto.

" Nueve... diez... once "

Busca a tientas un poco, pero finalmente se las arregla para llenar torpemente la jeringa de plástico con el lubricante y volver a conectarla al tubo en la base del consolador, revisando todo brevemente antes de decidir que probablemente lo hizo todo bien.

 𝘽𝙧𝙚𝙚𝙙𝙞𝙣𝙜 𝙆𝙞𝙣𝙠  ♡..BiblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora